MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2018  por TOTALMEDIOS

Fox y Comcast definirán quién se queda con Sky en una subasta

Ambas empresas estadounidenses pujan desde hace tiempo por comprar el canal británico de pago Sky. Pero ante la falta de una definición, el organismo regulador de adquisiciones del Reino Unido decidió que la disputa se resuelva mediante una subasta.

Según informa el sitio español Expansión, la organización señaló que la subasta empezará este viernes y concluirá la noche del sábado, con solo tres rondas para hacer ofertas, con la intención de anunciar "tan pronto como sea práctico" a la compañía vencedora.

Con esta medida, el regulador británico busca resolver uno de los procesos de adquisición más complejos de los últimos años, en el que las empresas interesadas, que se disputan también activos en Estados Unidos, aún no han hecho una oferta final.
Kantar IBOPE Media
En julio, Comcast, que incluye las cadenas NBC, CNBC y Telemundo y los estudios Universal, ofreció 30.000 millones de euros, mientras que Fox, que ya tiene el 39% del grupo británico, dispuso 27.000 millones de euros.

Fuente: Ambito Financiero
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos