MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2018  por TOTALMEDIOS

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

El 23 de Julio, Canal Sony Enterainment estrenó en Argentina la serie (Des)encuentros. Una historia de amor moderna protagonizada por ocho parejas donde, en siete capítulos, los espectadores podrán ver cómo las decisiones más ordinarias los llevan a encontrarse con sus almas gemelas, o alejarse más de ellas.

Para promover el lanzamiento de esta serie, Canal Sony se reunió con la Agencia Digital DKS para idear una campaña innovadora apuntada a los jóvenes, a los millennials que se identifican con los personajes de la serie, usando como canales principales WhatsApp e Instagram (donde suceden todas las historias de amor hoy en día).
Kantar IBOPE Media
Unas semanas antes del Lanzamiento en la TV, Canal Sony abrió una línea de WhatsApp para que los usuarios chateen con ella, reciban información del programa y envíen capturas de pantalla de sus encuentros y desencuentros amorosos. Se recolectaron más de 1000 historias de las personas que se animaron a compartirlas, las mejores fueron impresas y difundidas en carteles luminosos por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El público al que se apuntó vive su vida por medio de una pantalla de celular.
Por ello, DKS y CANAL SONY armaron una estrategia de “micro influencers”: quienes compartieron en sus redes sociales, usando el hashtag #Desencuentros, fotos de los carteles y también sus propias historias, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo. La llegada de la campaña fue mayor de la esperada.

¨Estamos orgullos que una marca como Canal Sony haya confiado en nosotros en la estrategia y acción de la campaña (Des)encuentros. Utilizamos formatos innovadores nunca antes utilizados para destacar la campaña y superar los objetivos planteados.¨ dijo Martin García Moritán de DKS.

La Agencia Digital DKS cuenta con presencia en varios países de Latinoamérica y hace más de 1 año y medio que viene trabajando con CANAL SONY en diferentes campañas de Lanzamiento de Series o programas.
“Debido a los buenos resultados obtenidos por está campaña estamos planificando nuevas acciones para replicar en Latinoamérica. Nos dimos cuenta que Whatsapp es un canal muy efectivo para estar cerca de nuestros usuarios, nos comentaban desde el equipo de Marketing de Canal Sony Latam.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos