MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2018

DKS creó una campaña digital para el Canal Sony

En julio pasado, Canal Sony estrenó en Argentina la serie (Des) encuentros. Para promover el lanzamiento, la agencia digital DKS ideó una campaña apuntada a los millennials, usando como canales principales WhatsApp e Instagram. Vea el video.

El 23 de Julio, Canal Sony Enterainment estrenó en Argentina la serie (Des)encuentros. Una historia de amor moderna protagonizada por ocho parejas donde, en siete capítulos, los espectadores podrán ver cómo las decisiones más ordinarias los llevan a encontrarse con sus almas gemelas, o alejarse más de ellas.

Para promover el lanzamiento de esta serie, Canal Sony se reunió con la Agencia Digital DKS para idear una campaña innovadora apuntada a los jóvenes, a los millennials que se identifican con los personajes de la serie, usando como canales principales WhatsApp e Instagram (donde suceden todas las historias de amor hoy en día).

Unas semanas antes del Lanzamiento en la TV, Canal Sony abrió una línea de WhatsApp para que los usuarios chateen con ella, reciban información del programa y envíen capturas de pantalla de sus encuentros y desencuentros amorosos. Se recolectaron más de 1000 historias de las personas que se animaron a compartirlas, las mejores fueron impresas y difundidas en carteles luminosos por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

El público al que se apuntó vive su vida por medio de una pantalla de celular.
Por ello, DKS y CANAL SONY armaron una estrategia de “micro influencers”: quienes compartieron en sus redes sociales, usando el hashtag #Desencuentros, fotos de los carteles y también sus propias historias, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo. La llegada de la campaña fue mayor de la esperada.

¨Estamos orgullos que una marca como Canal Sony haya confiado en nosotros en la estrategia y acción de la campaña (Des)encuentros. Utilizamos formatos innovadores nunca antes utilizados para destacar la campaña y superar los objetivos planteados.¨ dijo Martin García Moritán de DKS.

La Agencia Digital DKS cuenta con presencia en varios países de Latinoamérica y hace más de 1 año y medio que viene trabajando con CANAL SONY en diferentes campañas de Lanzamiento de Series o programas.

“Debido a los buenos resultados obtenidos por está campaña estamos planificando nuevas acciones para replicar en Latinoamérica. Nos dimos cuenta que Whatsapp es un canal muy efectivo para estar cerca de nuestros usuarios, nos comentaban desde el equipo de Marketing de Canal Sony Latam.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos