MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.09.2018

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

Epson se asoció con History Channel en su programación especial de fútbol para premiar a los hinchas en Latinoamérica. A través de un concurso realizado para los seguidores del canal, se eligieron a los ganadores de 15 países de la región, quienes demostraron sus conocimientos sobre la historia del fútbol. El premio recibido fue un proyector Epson Home Cinema 2150 para que puedan ahora puedan disfrutar de sus contenidos en pantalla gigante y con la mejor definición.

"El fútbol es la pasión de mucha gente en Latinoamérica, y History Channel enfocó durante varios días toda su programación en este hermoso deporte. Epson se sumó a esta actividad para agrandar esta experiencia en los hogares de muchos espectadores", comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores son:

● Argentina: Cristina González

● Bolivia: Marco Antonio Quezada

● Chile: Ervin Pérrez Hernández
● Colombia: Mauricio Valderrama González

● Costa Rica: Anny Paola Vindas González

● Ecuador: Richard García Vera

● El Salvador: Joao Ramírez Cabrera

● Guatemala: Gustavo Xicara Tahay

● Honduras: Eduardo Barahona Garay

● México: Sergio Navia Tapia

● Nicaragua: Fernando Molina

● Paraguay: Adolfo Amarilla

● Perú: Ángel Briseño Morales

● República Dominicana: Daniel López

● Uruguay: Guidal Pereira González


La ganadora en Argentina, Cristina González comentó: "¡Realmente no lo podía creer! Jamás pensé que con mis 78 años iba a ganar un juego con tecnología de por medio. Cada noche que me veía bien arriba en el score ansiaba con ganar. Ya la última semana del concurso toda la familia estaba expectante de mis resultados. Fue una alegría enorme haber sido la ganadora."

"En América Latina, la pasión por el fútbol y su historia es parte de nuestra cultura, por esta razón, History Channel se encuentra muy orgulloso y complacido de haber participado en esta promoción de History Fútbol con nuestro socio estratégico, Epson", concluye César Sabroso, SVP de Mercadeo de A+E Networks Latin America.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos