MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.09.2018  por TOTALMEDIOS

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

Epson se asoció con History Channel en su programación especial de fútbol para premiar a los hinchas en Latinoamérica. A través de un concurso realizado para los seguidores del canal, se eligieron a los ganadores de 15 países de la región, quienes demostraron sus conocimientos sobre la historia del fútbol. El premio recibido fue un proyector Epson Home Cinema 2150 para que puedan ahora puedan disfrutar de sus contenidos en pantalla gigante y con la mejor definición.

"El fútbol es la pasión de mucha gente en Latinoamérica, y History Channel enfocó durante varios días toda su programación en este hermoso deporte. Epson se sumó a esta actividad para agrandar esta experiencia en los hogares de muchos espectadores", comentó Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual para Epson Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores son:

● Argentina: Cristina González

● Bolivia: Marco Antonio Quezada

● Chile: Ervin Pérrez Hernández
● Colombia: Mauricio Valderrama González

● Costa Rica: Anny Paola Vindas González

● Ecuador: Richard García Vera

● El Salvador: Joao Ramírez Cabrera

● Guatemala: Gustavo Xicara Tahay

● Honduras: Eduardo Barahona Garay

● México: Sergio Navia Tapia

● Nicaragua: Fernando Molina

● Paraguay: Adolfo Amarilla

● Perú: Ángel Briseño Morales

● República Dominicana: Daniel López

● Uruguay: Guidal Pereira González


La ganadora en Argentina, Cristina González comentó: "¡Realmente no lo podía creer! Jamás pensé que con mis 78 años iba a ganar un juego con tecnología de por medio. Cada noche que me veía bien arriba en el score ansiaba con ganar. Ya la última semana del concurso toda la familia estaba expectante de mis resultados. Fue una alegría enorme haber sido la ganadora."

"En América Latina, la pasión por el fútbol y su historia es parte de nuestra cultura, por esta razón, History Channel se encuentra muy orgulloso y complacido de haber participado en esta promoción de History Fútbol con nuestro socio estratégico, Epson", concluye César Sabroso, SVP de Mercadeo de A+E Networks Latin America.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos