MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2018  por TOTALMEDIOS

Se vienen las Jornadas Internacionales de Cable

ATVC y CAPPSA confirmaron las conferencias y oradores de las Jornadas de TV por Cable. En el acto inaugural, estarán Horacio Rodríguez Larreta, Andrés Ibarra y Silvina Giudici. En las conferencias participarán Telecom, Telefe, HBO, Disney entre otros.
 

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron el cronograma completo de conferencias, workshops y sesiones académicas técnicas de las Jornadas Internacionales 2018, a realizarse del 25 al 27 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

A poco menos de una semana del inicio de las actividades, los organizadores comunicaron los días, horarios y protagonistas de cada una de las charlas, clínicas y capacitaciones que tendrán lugar durante el evento. Entre otras personalidades del ámbito estatal, fueron invitados a presidir el acto inaugural, el día miércoles 26 de septiembre a las 12 horas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra; y la presidenta de Enacom, Silvana Giudici.
Kantar IBOPE Media
El primer día de conferencias abrirá con la charla titulada “El futuro de la industria ante la convergencia”, a cargo de Carlos Moltini, CEO de Telecom Argentina; y Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America. Los directivos explicarán la actualidad del sector de acuerdo a las demandas y cambios de hábitos de uso de la sociedad.

En esa misma jornada, se realizará la Conferencia Anti Piratería, con la participación de ejecutivos de Directv Latam, Fox Networks Group, Turner International Argentina, Telecom Argentina y Red Intercable. Como cierre del primer día de exposiciones, se llevará a cabo el “Foro CAPPSA: Empresas de programación y contenidos: el futuro de la TV”, en donde directivos de Turner International Argentina, HBO Latin American Group, AMC Networks International y Fox Networks Group, debatirán sobre el presente y futuro del consumo de contenidos y el cambio de paradigma que la nueva escena está planteando en la industria.

El jueves 27 de septiembre llegará el momento de la presentación denominada “Los escenarios de la transformación a partir de la convergencia”. Sebastián Cabello, Director Regional GSMA, y Sonia Agnese, Senior Analyst for Latina America de Ovum, expondrán sobre las nuevas estrategias y desarrollos que se están llevando adelante ante las exigencias evolutivas que propone la convergencia tecnológica en todos los niveles del sector.

Ese mismo día, por la mañana, se llevará a cabo el 4to Encuentro de Organismos Reguladores, organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información en América Latina (CERTAL). Además, en dos turnos, se desarrollarán las conferencias de CAPPSA, a cargo de profesionales de contenidos, comercialización y publicidad de Telefe/Viacom, Fox, Turner y ESPN. Este último, contará con la participación especial del ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos