MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo director creativo en R* Publicidad

La agencia independiente R* Publicidad afronta la recta final de 2018 fortaleciendo su equipo con la incorporación de Carlos Yuste (PS) como director creativo. Yuste ha trabajado en agencias como Ogilvy, McCann Erickson, Lowe y Ruiz Nicoli, entre otras.

Ya casi finalizado el otoño y en plena ‘vuelta al cole’ en Madrid, la agencia independiente R* Publicidad afronta la recta final de 2018 fortaleciendo su equipo con la incorporación de Carlos Yuste (PS) como director creativo.

“Yuste, que compagina su actividad profesional con su faceta artística y literaria, es el perfil multidisciplinar, abierto y casi inclasificable que requieren los nuevos caminos de la comunicación”, tal y como ha explicado el director general de R*, José Manuel Rodrigo.
Kantar IBOPE Media
Carlos Yuste ha trabajado en varias agencias de publicidad, como Ogilvy, McCann Erickson, Lowe y Ruiz Nicoli, entre otras; y como freelance, en Grey, Contrapunto, etc. Ha trabajado para clientes como Once, Axa, Land Rover, Ford, Barclays, Movistar, DGT. Y sus trabajos han obtenido reconocimiento en importantes festivales como Cannes, El Sol, Fiap, D&D, CdeC, Eurobest o New York Festival.

Fuera del ámbito de la Publicidad, a nivel literario ha publicado cuatro libros, entre ellos ‘El primer libro del mundo escrito en papeletas electorales’ y ‘El primer libro del mundo escrito en cartones de bingo’. Y a nivel artístico, ha realizado más de una decena de exposiciones y su trabajo ha sido recogido en diferentes artículos en revistas como Yorokobu o Neo2.



En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos