MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.09.2018  por TOTALMEDIOS

El ITBA presenta el curso de extensión Marketing de Negocios"

Se trata de una jornada intensiva de capacitación orientada a profesionales, emprendedores y estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos sobre el marketing y la gestión de negocios.

La Escuela de Ingeniería y Gestión del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) presenta su nuevo Curso de Extensión Universitaria: "Marketing de Negocios", en el que se abordarán las herramientas necesarias para idear estrategias comerciales para las empresas e incrementar así la rentabilidad global de los negocios. La actividad se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre de 9 a 17hs. en la sede de Av. Madero 399, CABA. Para informes e inscripción: eig@itba.edu.ar

El objetivo es que quien asista pueda tomar conocimiento de todas las variables y aspectos relacionados con el diseño de la estrategia comercial, que van desde el análisis, la formulación de la propuesta de valor y su promoción, y también consideraciones de marca y posicionamiento, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Dirigido a profesionales que pertenezcan o se encuentren vinculados al área de marketing, y que deseen ampliar sus conocimientos en la gestión de los negocios, se destacarán los aspectos centrales y distintivos del marketing de negocios, para luego profundizar los temas de marketing y sus particularidades, de modo que permita diseñar una estrategia comercial adecuada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos