MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2018

Posibl. invita a generar cambios positivos e impacto social

La compañía global multimedia contagia a empresas y marcas globales a sumarse en la iniciativa por construir un mundo mejor y combatir las causas sociales que hoy afectan al mundo: cambio climático, desigualdad y pobreza extrema, logrando cambios importantes.

Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, quien soñaba con poder construir un mundo mejor y empoderar a líderes de cambio, nació Posibl.. Hoy seis años después, se consolida en el desarrollo de storytelling, campañas, contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.

Posibl. logra dar voz a historias que redefinen los temas de actualidad y buscan cambios trascendentales en temas de impacto social; invitando a los actores de la sociedad y público joven generación millennial a convertirse en agentes de cambios a través de su invitación a mover y cambiar el mundo.
Kantar IBOPE Media
Trabajando en equipo con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG’s, y marcas globales, Posibl. ha logrado cautivar la atención de reconocidas marcas globales e importantes celebridades como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano, Thalía, entre muchos otros, para crear historias, campañas e iniciativas de alto impacto a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades y construir un mundo mejor para todos.

Con iniciativas realizadas en cinco continentes, historias de más de 100 países, conmovedores documentales, mini series e impactantes formatos digitales que han dado la vuelta al mundo y campañas que han llegado hasta festivales internacionales, la misión de Posibl. es empoderar a líderes de cambio y unir a actores de la sociedad detrás de causas justas y humanitarias.

“En Posibl. empoderamos a las marcas y organizaciones para crear campañas sociales innovadoras y acertadas, independientemente del rubro al que se dediquen. Estamos convencidos que las marcas del futuro serán aquellas que se animen a cambiar la realidad y tener una opinión honesta en los temas de hoy. Por eso, las invitamos a contar historias de impacto no solo para mostrar la realidad sino también para transformarla y hacerla sostenible a través del tiempo, generando cadenas de valor y agentes de cambio, para hacer del mundo un lugar mejor”, expresó Martín Parlato, CEO y Fundador de Posibl.

Posibl. además, ostenta liderazgo en innovación. Nombrada recientemente como una de las cinco empresas de medios más innovadoras de la región según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), demuestran como la creatividad y el storytelling pueden ser puestos al servicio de los grandes problemas de la humanidad y convertirse en el estándar de narración de historias en los años venideros.
Entre lo más destacado para 2019, figuran más de 12 campañas a nivel nacional e internacional junto a reconocidas marcas y organizaciones, el lanzamiento de tres mini series web, un show periodístico producido en USA en idioma inglés, un talk show, eventos internacionales y cinco documentales de impacto social, como el gran próximo estreno de Caravana, el film que revela la triste historia de Pelusa, la elefante que murió en cautiverio tras vivir 50 años en el zoológico de La Plata en Argentina, y que busca lograr la liberación de los 48 elefantes que aún permanecen en cautiverio en Latinoamérica, entre otros.

Su rigor informativo y la calidad de sus contenidos de extrema actualidad en las diferentes áreas, han convertido a Posibl. en la principal opción de las marcas y organizaciones que buscan adentrarse en el mundo del impacto social.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos