MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública Argentina estrena “La chica que limpia”

El canal estatal pondrá al aire desde el jueves 20 a las 22 la serie cordobesa ganadora del Martín Fierro Federal de Oro. El producto está realizado íntegramente en Córdoba y protagonizado por actrices y actores de esa provincia.

Televisión Pública Argentina estrena para todo el país 'La chica que limpia', producida en Córdoba y protagonizada por actrices y actores locales. La serie tuvo un gran reconocimiento del público y la crítica en la provincia y ganó el premio Martín Fierro Federal de Oro en 2018. Con este estreno, Radio y Televisión Argentina S.E. da un nuevo paso en favor de la promoción de una producción cultural federal.

'La chica que limpia' es un policial negro protagonizado por Antonella Costa, Beatriz Spelzini y Marcelo Arbach y cuenta con las actuaciones de Hernán Sevilla, Pablo Tolosa y Jorge Monteagudo.
Kantar IBOPE Media
Rosa (Antonella Costa) es una madre soltera que es contratada por un grupo de mafiosos para limpiar escenas de crímenes. Tiene la habilidad de dejar todo impecable y sin huellas y aunque admite la inmoralidad de su trabajo, se justifica con un motivo noble: el dinero le sirve para mantener a su hijo enfermo.

En el primer capítulo, Rosa se encuentra sorpresivamente cerca de donde se comete un crimen. Es un ajuste de cuentas en un club de box que ella limpia durante la noche; intenta huir pero los maleantes la interceptan y la obligan a limpiar todos los indicios. Ella lo hace minuciosamente hasta que el lugar queda impecable; los maleantes le dan una muy buena recompensa y le pagan un taxi que la lleva hasta la casa.

Al día siguiente, Sandro (Martín Rena), detective de la policía de investigaciones, le informan que encontraron un cuerpo en el lago. Las pistas lo conducen a investigar en el club de box, donde interroga a varios de sus integrantes, incluida Rosa. Pero nada llama la atención excepto que el vestuario está demasiado limpio.

Más tarde, Rosa vuelve a recibir una llamada para hacer otro extraño trabajo. Esta vez es en un prostíbulo decadente, donde descubre una escena sangrienta que deberá limpiar.

Protagonistas: Antonella Costa, Martín Rena, Marcelo Arbach, Beatriz Spelzini

Director: Lucas Combina

Guión: Lucas Combina, Irene Gissara y Greta Molas.

Dirección de fotografía: Uber Mancin, Pamela Abdala. Música: Luis Salazar. Productor: Natalí Córdoba. Asistente de dirección: Fernando Lacolla. Sonido: Atilio Sánchez. Montaje: Luciano Giletta. Casa productora: Germina Films. Vestuario: Mariana Asis.

Género: Suspenso, Policial
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos