MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

El CPA cerró la inscripción a los Premios Obrar con récord de casos

Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios presentaron sus casos de bien público y el número de inscriptos superó el de todas las ediciones anteriores.

El Consejo Publicitario Argentino cerró las inscripciones para la 9na. Edición de Premios Obrar con récord de casos presentados. Los Premios Obrar tienen como objetivo reconocer a las mejores comunicaciones que dan visibilidad a las problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos a la comunidad y promueven iniciativas sustentables. Este año, las temáticas de Diversidad e Inclusión, Género, Salud, Medio Ambiente y Sustentabilidad, fueron las más recurrentes. Además, creció el número de inscriptos en el interior del país respecto a ediciones anteriores.

En el mes de octubre, se dará a conocer el shortlist con los casos finalistas. El jurado que definirá a los ganadores está conformado por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; María Julia Manzini, de Fundación Noble; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka; Alejandro Blanc, Director Creativo de Ogilvy.
Kantar IBOPE Media
El evento de premiación, en donde se conocerán los ganadores, se desarrollará el próximo 2 de noviembre en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”.

Apoyan la 9na. Edición de Premios Obrar: Oxobox | Wunderman | Radio Mitre | Suaya, Memelsdorff y Asociados | Ogilvy | Liebre Amotinada | Garbarino | SOPA Buenos Aires | Grupo Arcor | L´oréal | SMS.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos