MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

El CPA cerró la inscripción a los Premios Obrar con récord de casos

Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios presentaron sus casos de bien público y el número de inscriptos superó el de todas las ediciones anteriores.

El Consejo Publicitario Argentino cerró las inscripciones para la 9na. Edición de Premios Obrar con récord de casos presentados. Los Premios Obrar tienen como objetivo reconocer a las mejores comunicaciones que dan visibilidad a las problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos a la comunidad y promueven iniciativas sustentables. Este año, las temáticas de Diversidad e Inclusión, Género, Salud, Medio Ambiente y Sustentabilidad, fueron las más recurrentes. Además, creció el número de inscriptos en el interior del país respecto a ediciones anteriores.

En el mes de octubre, se dará a conocer el shortlist con los casos finalistas. El jurado que definirá a los ganadores está conformado por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; María Julia Manzini, de Fundación Noble; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka; Alejandro Blanc, Director Creativo de Ogilvy.
Kantar IBOPE Media
El evento de premiación, en donde se conocerán los ganadores, se desarrollará el próximo 2 de noviembre en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”.

Apoyan la 9na. Edición de Premios Obrar: Oxobox | Wunderman | Radio Mitre | Suaya, Memelsdorff y Asociados | Ogilvy | Liebre Amotinada | Garbarino | SOPA Buenos Aires | Grupo Arcor | L´oréal | SMS.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos