MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.09.2018

El CPA cerró la inscripción a los Premios Obrar con récord de casos

Grandes Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos e Instituciones y Estudiantes Universitarios presentaron sus casos de bien público y el número de inscriptos superó el de todas las ediciones anteriores.

El Consejo Publicitario Argentino cerró las inscripciones para la 9na. Edición de Premios Obrar con récord de casos presentados. Los Premios Obrar tienen como objetivo reconocer a las mejores comunicaciones que dan visibilidad a las problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos a la comunidad y promueven iniciativas sustentables. Este año, las temáticas de Diversidad e Inclusión, Género, Salud, Medio Ambiente y Sustentabilidad, fueron las más recurrentes. Además, creció el número de inscriptos en el interior del país respecto a ediciones anteriores.

En el mes de octubre, se dará a conocer el shortlist con los casos finalistas. El jurado que definirá a los ganadores está conformado por: Sebastián Wilhelm, Socio fundador de Santo (Presidente del jurado); Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión del Instituto Nacional de las Mujeres; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva Fundación La Nación; Heber Martínez, Director ENACOM; Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina; Victoria Cole, Gerente General de Wunderman Buenos Aires; María Pérez Colman, Jefe de Publicidad de YPF S.A.; María Julia Manzini, de Fundación Noble; Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina y Bea Pellizari, Emprendedora Social y Fellow de Ashoka; Alejandro Blanc, Director Creativo de Ogilvy.
Kantar IBOPE Media
El evento de premiación, en donde se conocerán los ganadores, se desarrollará el próximo 2 de noviembre en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”.

Apoyan la 9na. Edición de Premios Obrar: Oxobox | Wunderman | Radio Mitre | Suaya, Memelsdorff y Asociados | Ogilvy | Liebre Amotinada | Garbarino | SOPA Buenos Aires | Grupo Arcor | L´oréal | SMS.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos