MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Recetas cortas para maratones largas", lo nuevo de Don para La Salteña

El contenido de la acción fue creado como videos de prerolls en YouTube, pensando en el hábito de la gente de buscar contenido relacionado con las series de moda. Estas piezas son parte de la campaña "Tenés pasta para cocinar" que desarrolló la misma agencia.

La agencia liderada por Papon Ricciarelli presenta una nueva campaña para La Salteña, con el objetivo de llegar al público más joven proponiéndole una forma de comer rico y en pocos minutos.

Inspirados en esas series que obligan a hacer maratones, comer saludable y rápido parece difícil pero con La Salteña no lo es.
Kantar IBOPE Media
El contenido de la campaña fue creado como videos de prerolls en YouTube, pensando en el hábito de la gente de buscar contenido relacionado con las series de moda. La idea es mostrales una pieza relacionada con lo que están por ver, en vez de algo que no sea de su interés.

Estas piezas son parte de la campaña "Tenés pasta para cocinar", la plataforma de comunicación desarrollada por Don para dar a conocer toda la línea de pastas La Salteña.

"Partimos de un modo de disfrutar el entretenimiento que en poco tiempo se volvió una costumbre muy popular en el público joven. Desde Don y La Salteña quisimos ofrecer una solución a ese problema de resolver la comida sin perderse cada minuto de disfrute no solo delante de la pantalla, sino también con una comida completa, rica y nutritiva", afirma Matías Cordero, Gerente de Marketing de General Mills.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos