OSA Argentina
OSA Argentina
Empresarias

Danone nombró nuevo Gerente General de su negocio Early Life Nutrition

TotalMedios

La compañía designó a Miguel Devoto como Gerente General para ELN. Liderará esta unidad que, a través de las marcas Nutrilón Profutura, Vital y La Serenísima Baby, encabeza el mercado local de nutrición temprana.

Danone nombró nuevo Gerente General de su negocio Early Life Nutrition

Danone, una de las compañías alimenticias líderes a nivel mundial, designó a Miguel Devoto como Gerente General del negocio de Early Life Nutrition (ELN).

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Miguel liderará esta unidad que, a través de las marcas Nutrilón Profutura, Vital y La Serenísima Baby, encabeza el mercado local de nutrición temprana.

Con más de 20 años de experiencia en empresas internacionales líderes, Devoto ingresó a la compañía en 2010, como Country Manager de Advanced Medical Nutrition (AMN) para Argentina, Uruguay y Paraguay. Cuatro años después, ocupó el puesto de Gerente General de Brasil, de la misma unidad de negocios. En su rol en el país vecino, logró importantes resultados de transformación del mercado y fortaleció el liderazgo de la compañía.

Anteriormente, trabajó en Johnson & Johnson, Procter and Gamble, Bank Boston y Arthur Andersen, desempeñando tareas de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Se formó profesionalmente en la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el título de Licenciado en Administración de Empresas. También realizó un MBA en Administración de Empresas y Marketing en Kellogg -Northwestern University y un Programa de Liderazgo Organizacional en London Business School.

 

Tags: Danone Miguel devoto
Te puede interesar
Otras noticias del dia