MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Almundo Argentina

La agencia omnicanal anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. El ejecutivo co-fundador de Avantrip liderará la gestión comercial y la estrategia para continuar creciendo en el mercado.

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando la experiencia de viajes desde América Latina, anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. Con este nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Francisco asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.
Kantar IBOPE Media
“El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: “Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina”.

Francisco ha forjado una carrera profesional de más 15 años. En 2009 fundó la agencia de viajes Avantrip y en tres años contribuyó a posicionarla entre las principales agencias online de Argentina. En 2012 participó en el ingreso del grupo australiano FlightCentre Travel Group como inversor en la marca Avantrip de Bibam Group. Más recientemente formó parte del equipo que concretó la venta de la compañía.

Su incorporación completa el equipo ejecutivo en un momento con oportunidades de expansión y diversificación para la compañía. También refuerza el espíritu emprendedor e innovador de la marca global Almundo, al reunir a los fundadores de los negocios de ASATEJ, Submarino Viagens de Brasil y Avantrip.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos