MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Almundo Argentina

La agencia omnicanal anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. El ejecutivo co-fundador de Avantrip liderará la gestión comercial y la estrategia para continuar creciendo en el mercado.

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando la experiencia de viajes desde América Latina, anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. Con este nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Francisco asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.
Kantar IBOPE Media
“El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: “Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina”.

Francisco ha forjado una carrera profesional de más 15 años. En 2009 fundó la agencia de viajes Avantrip y en tres años contribuyó a posicionarla entre las principales agencias online de Argentina. En 2012 participó en el ingreso del grupo australiano FlightCentre Travel Group como inversor en la marca Avantrip de Bibam Group. Más recientemente formó parte del equipo que concretó la venta de la compañía.

Su incorporación completa el equipo ejecutivo en un momento con oportunidades de expansión y diversificación para la compañía. También refuerza el espíritu emprendedor e innovador de la marca global Almundo, al reunir a los fundadores de los negocios de ASATEJ, Submarino Viagens de Brasil y Avantrip.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos