MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.09.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Almundo Argentina

La agencia omnicanal anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. El ejecutivo co-fundador de Avantrip liderará la gestión comercial y la estrategia para continuar creciendo en el mercado.

Almundo (www.almundo.com), la agencia omnicanal que está transformando la experiencia de viajes desde América Latina, anuncia a Francisco Vigo como nuevo Country Manager en Argentina. Con este nombramiento Almundo define un equipo ejecutivo experto en tecnología y e-commerce de viajes en la región.

Francisco asume la dirección general del negocio en Argentina. Entre sus objetivos se destacan: seguir fortaleciendo el crecimiento sostenido de la operación y potenciar el modelo omnicanal que diferencia a Almundo en la industria.
Kantar IBOPE Media
“El valor del perfil de Francisco como gran emprendedor en la industria de viajes y su carrera diversificada en comercial, finanzas y operaciones hará excelente sinergia con nuestra cultura emprendedora en negocios y nuestra agilidad en la toma de decisiones para innovar y transformar la industria”, dijo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.

Y agregó: “Agradezco también a Silvia Tenazinha su dedicación plena y apasionada durante estos últimos tres años de crecimiento y por el aporte de su gestión para expandir nuestra red de sucursales y franquicias para continuar siendo reconocidos por nuestro modelo de atención personalizada, líder en Argentina”.

Francisco ha forjado una carrera profesional de más 15 años. En 2009 fundó la agencia de viajes Avantrip y en tres años contribuyó a posicionarla entre las principales agencias online de Argentina. En 2012 participó en el ingreso del grupo australiano FlightCentre Travel Group como inversor en la marca Avantrip de Bibam Group. Más recientemente formó parte del equipo que concretó la venta de la compañía.

Su incorporación completa el equipo ejecutivo en un momento con oportunidades de expansión y diversificación para la compañía. También refuerza el espíritu emprendedor e innovador de la marca global Almundo, al reunir a los fundadores de los negocios de ASATEJ, Submarino Viagens de Brasil y Avantrip.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos