MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2018  por TOTALMEDIOS

One recibe el Día de la Primavera junto a sus oyentes

El próximo 20 de septiembre, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One. La radio invita a la private party única en Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.
 

Se aproxima el Día de la Primavera y One 103.7 invita a sus oyentes a recibirlo en la private party más exclusiva de Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.

El próximo 20 de Septiembre llega la cita más esperada, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center que contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One
Kantar IBOPE Media
De esta manera, One 103.7 continúa en este camino de desarrollo de acciones creativas potenciando su propuesta de valor, despertando interés en las marcas afines al target core de la radio y celebrando un nuevo evento junto a marcas como Budweiser, Swatch, Big Box y la Universidad Abierta Interamericana.

Save The Date, One Spring Night Bud Xperience en One 103.7.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos