MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2018  por TOTALMEDIOS

One recibe el Día de la Primavera junto a sus oyentes

El próximo 20 de septiembre, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One. La radio invita a la private party única en Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.
 

Se aproxima el Día de la Primavera y One 103.7 invita a sus oyentes a recibirlo en la private party más exclusiva de Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.

El próximo 20 de Septiembre llega la cita más esperada, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center que contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One
Kantar IBOPE Media
De esta manera, One 103.7 continúa en este camino de desarrollo de acciones creativas potenciando su propuesta de valor, despertando interés en las marcas afines al target core de la radio y celebrando un nuevo evento junto a marcas como Budweiser, Swatch, Big Box y la Universidad Abierta Interamericana.

Save The Date, One Spring Night Bud Xperience en One 103.7.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos