MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2018  por TOTALMEDIOS

One recibe el Día de la Primavera junto a sus oyentes

El próximo 20 de septiembre, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One. La radio invita a la private party única en Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.
 

Se aproxima el Día de la Primavera y One 103.7 invita a sus oyentes a recibirlo en la private party más exclusiva de Buenos Aires con lugar para 100 invitados V.I.P.

El próximo 20 de Septiembre llega la cita más esperada, el exclusivo #OneSpringNight en el Gorriti Art Center que contará con música en vivo, special guest y los DJs Residents de Radio One
Kantar IBOPE Media
De esta manera, One 103.7 continúa en este camino de desarrollo de acciones creativas potenciando su propuesta de valor, despertando interés en las marcas afines al target core de la radio y celebrando un nuevo evento junto a marcas como Budweiser, Swatch, Big Box y la Universidad Abierta Interamericana.

Save The Date, One Spring Night Bud Xperience en One 103.7.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos