MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.09.2018

Colorín estrena nueva imagen

Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

Con una trayectoria que se remonta a más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra, industria y automotor, Colorín - ahora parte de Grupo Disal - estrena nueva imagen institucional, para volver a enamorar a clásicos y nuevos consumidores. Con su línea de productos de alta gama que ahora combinan una estética formal pero con espíritu moderno y dinámico, se acerca a los proyectos familiares, emprendimientos y obras que necesitan del color, el asesoramiento y productos de calidad.

Colorín se trasforma y aggiorna con una estética que combina lo clásico y formal de su origen, plasmado en un delicado fondo azul del LOGO, con una imagen integral más moderna y actual, logrando una morfología más personal e impactante. Especialmente, es notorio el cambio de las gotasanteriores que ahora se transformaron en pinceladas ascendentes que simbolizan movimiento. Se respetaron los tres colores: amarillo, rojo y azul.
Kantar IBOPE Media
slogan colorin.jpgLa frase de identificación (SLOGAN – EL COLOR ESTÁ EN VOS) invita a estar más cerca de la gente de una manera amigable y simbólica como lo es a través delcolor.Parte indivisible de la vida, el color está en todo alrededor y comunica siempre, vivirlo y disfrutarlo es la consigna ahora.

En cuanto a la TIPOGRAFÍA se buscaron líneas más curvas que transmiten modernidad y movimiento; juegan con un lenguaje amable y sincero, un equilibrio justo entre confianza tradicional y espíritu innovador. Especialmente se destaca la, ahora claramente visible, tilde que le aporta más personalidad, modernidad y frescura.

En cuanto a los NUEVOS DISEÑOS de ENVASES, prevalecen los ambientes en su frente, ya que es donde las personas disfrutan, experimentan, viven y sienten. La propuesta es que lo impactante sea la imagen, acompañada de nuevas líneas como la banda superior en donde se ubica el logo. Cada línea y envase tiene un color que lo caracteriza, con el objetivo de que el usuario lo identifique fácilmente. Además, en el costado izquierdo se ubican las principales características del producto. Este orden favorece la lectura y decisión de compra.

Con la nueva dirección de Grupo Disal, Colorín es una renovada marca para llegar a las familias jóvenes, emprendimientos y obras. Esos proyectos que nacen de una idea y que necesitan soluciones rápidas y productos de calidad para hacerlos realidad. Asimismo, la empresa estará más cerca de los clientes y sus necesidades a través de los Centros de Distribución del Grupo. En esta primera etapa, Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Luego, en la segunda, se sumarán los centros de Tucumán y Mendoza completando geográficamente todo el abastecimiento nacional, coherente con la política de presencia federal del grupo.
Colorín es una compañía Nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años.

El Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina.Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos