MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018  por TOTALMEDIOS

La nueva campaña de Banco Macro: "Así de simple, así de fácil"

Junto al actor Darío Barassi se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia. Se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.


El programa de fidelización de la entidad, Macro Premia, se comunicará a través de diferentes piezas, en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

Kantar IBOPE Media
Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general.

Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.








 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos