MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018  por TOTALMEDIOS

Y&R Santiago y Movistar presentan #UnaVidaPorVer

La iniciativa de Movistar junto con Carabineros de Chile y la Conaset, apunta a crear conciencia en los conductores, en el mes con más accidentes automovilísticos del año. La campaña fue desarrollada por los Directores Generales Creativos Francisco Cavada y Álvaro Becker.

Los accidentes de tránsito provocados por la desatención que genera el uso de celulares mientras se conduce, aumentaron exponencialmente en Chile.

El último balance entregado por Carabineros (policía chilena) y la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (Conaset), muestra que los accidentes de tránsito provocados por un conductor "distraído al volante", han aumentado en un 93,2% en los últimos seis años.
Kantar IBOPE Media


Ficha Técnica:

Cliente: Movistar
Agencia: Y&R SCL
Director General Creativo: Francisco Cavada, Álvaro Becker Director General Creativo Digital: Andrés Díaz
Director Creativo: Seba Vildósola, Raimundo Undurraga
Redactor: José Ignacio Véliz, Alí Hernandez
Director de Arte: Marco Ortega, Alfonso Larsen, Joaquín Toro
Ejecutivo cuenta: Daniela Dalencon, Clemente Pinto
Director: Diego Nuñez Irigoyen
Producer: Cinemagica
Productora Ejecutiva: Josefina Abud



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos