MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018  por TOTALMEDIOS

Radios: sin cambios, Mitre y La 100 lideran el ranking

Durante el trimestre junio-agosto la emisora del Grupo Clarín volvió a perder apenas un poco de su audiencia (0,53%) pero sigue arriba en el podio. Completan las seis primeras Radio 10, La Red, AM 750, Continental y La 990. En FM el podio lo conforman La 100, Aspen y Radio Disney.

Las mediciones de la radiofonía argentina en el trimestre junio-agosto no mostraron cambios en los lugares más importantes del ranking que elabora Kantar Ibope Media. Radio Mitre continúa mirando a sus perseguidoras bien de arriba, liderando el segmento de las AM de Lunes a Domingo 24 horas, con un share de 38,23% (-0,53). Radio 10, con 17.50% (-0,07), se mantuvo en el segundo lugar; mientras que Radio La Red cerró el podio con 15,42% (-0,38).

En el TOP 6 de las emisoras de Amplitud Modulada continúa cuarta la 750 con 10,37% de share (+0,26); Continental quinta con 4,67%(-0,58) y La 990 con 0,79% (+0,10).
Kantar IBOPE Media
A pesar de haber bajado 1,67% de share en su audiencia, Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana en las AM. En el último trimestre marcó 45,24%. El segundo lugar continúa siendo de Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,39% (-0.29). Cerró el podio Luis Novaresio en La Red que creció 1,43 y cerró con 11,89%.

En la segunda mañana Radio Mitre también bajó un poco -apenas 0,65- pero sigue siendo líder con el programa Lanata sin filtro, que marcó un share de 41,25%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 18,28% (-0,03). Cerró el podio Víctor Hugo Morales desde la 750 con 13,20% (+0,75).

Las FM también mantuvieron las ubicaciones en el ranking que se viene dando desde los últimos meses. Estuvieron en los primeros lugares del podio La 100 con 15,31% (-0,24), Aspen con 11% (-0,19) y Radio Disney con 10,33 (+0,09).

La primera mañana sigue siendo de El club del Moro”, que promedió 27,26% (-0,34) de share en el último trimestre. Más atrás sigue Diego Korol de Pop Radio con 9,49% (-0,35) y tercero quedó Radio Disney con 7,52% (-0,61).
La segunda mañana de las FM la lideran Guido Kaczka y Claudia Fontán desde el micrófono de La 100 con 16,10% de share (+0,24). El segundo lugar fue para Perros de la Calle de Andy Kusnetzoff en Metro 95.1 con 9,83%(-0,48). Y cerró el podio Radio Disney con 9,46% (-0,08).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos