MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
17.09.2018

Zoho Backstage, una herramienta digital que planea eventos

Se trata de una plataforma integral de gestión de eventos con un creador de sitios web intuitivo y una aplicación móvil para la participación de los asistentes dentro de los eventos. Está dirigida a organizadores, corporaciones y agencias que busquen ejecutra eventos empresariales.

Zoho entró en la categoría de software de gestión de eventos y marketing con el lanzamiento de Zoho Backstage. Esta herramienta integral permite a organizadores, corporaciones y agencias ejecutar eventos empresariales, desde reuniones corporativas hasta lanzamientos de productos y conferencias. Zoho Backstage empodera a los profesionales del evento con un creador de sitios web en varios idiomas, planificador de agenda, aplicación móvil para asistentes, gestión de patrocinadores, análisis detallados y más.

"Los eventos se están convirtiendo cada vez más en terceros espacios donde las personas entran en contacto con nuevas ideas y personas afines a ellos, forjando relaciones duraderas en el camino. No sólo el número de reuniones y eventos aumenta cada año, sino también la adopción de tecnología en éstos está mejorando el ritmo y no hay muchas herramientas a la altura de la facturación. Zoho pretende llenar este vacío con Zoho Backstage, una herramienta de gestión de eventos completa. Es una plataforma extremadamente flexible para comercializar su evento, llenar sus asientos y animar el evento a través de una participación activa", afirmó Raju Vegesna; evangelista de Zoho Corp.

Pero ¿qué incluye Zoho Backstage?:

Micrositio de eventos dinámicos: Zoho Backstage permite a los organizadores crear un micrositio de eventos dinámicos desde cero en cuestión de minutos. El creador de sitios web incluye soporte en varios idiomas, promoción de patrocinadores, registro directo (entradas gratuitas y de pago), galería de fotos, gestión de altavoces, etiquetas y secciones personalizables.

Herramienta de promoción: los planificadores de eventos pueden usar las herramientas de promoción integradas para difundir el mensaje y aumentar el alcance del evento. Backstage también ofrece la opción de incorporar banners promocionales en sitios web y blogs de terceros; equipando a los especialistas en marketing de eventos con plantillas de correo electrónico personalizables dirigidas a los asistentes y patrocinadores, tanto para fines promocionales como educativos.

Participación de los asistentes: cuanto más se sientan identificados los asistentes, más probabilidades tendrán de volver el próximo año. Para fomentar esto, los organizadores pueden alentar la participación publicando anuncios y discusiones en la aplicación móvil del evento. Los asistentes pueden proporcionar comentarios a los oradores a través de preguntas y respuestas virtuales, "me gusta" y calificaciones instantáneas.

Conveniencia de los asistentes: los eventos grandes pueden ser impersonales y abrumadores si no se tiene en cuenta la experiencia de los asistentes. En un esfuerzo por reducir las filas largas en el día de apertura del evento, Zoho Backstage permite al personal registrar a los asistentes con un clic en un botón en el tablero de la aplicación, en lugar de requerir un dispositivo de escaneo externo. También permite a los asistentes crear una agenda personalizada que consiste únicamente en aquellas sesiones a las que desean asistir.

Análisis completo: Zoho Backstage ofrece a los organizadores una visión de los indicadores clave de rendimiento para cada evento, desde estadísticas de participación para sesiones individuales hasta métricas de asistencia para todo el evento. Evalúe a los oradores revisando la cantidad de "me gusta" y los comentarios recibidos en cada sesión y leyendo las encuestas de los asistentes posteriores a la presentación.

"Usamos Zoho Backstage para organizar nuestro segundo aniversario. Nos ayudó a reunir a más de 450 invitados para celebrar este evento con nosotros. Pudimos tener una página de inicio, mostrar la agenda, administrar la emisión de boletos, mostrar el apoyo de los patrocinadores y asignar roles. acceso basado en nuestro equipo. Seguramente lo usaremos para todos nuestros eventos regulares ahora ", afirmó Christophe Méndez; Cofundador y Socio Digital de La French Tech México.

Integración: Zoho Backstage se integra con Eventbrite para la emisión de boletos, y pronto se integrará con Zoho Checkout, la solución de tickets interna de Zoho. Otras integraciones propuestas de Zoho incluyen Zoho Campaigns para marketing y campañas de correo electrónico, y Zoho Social para la promoción de eventos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

WarnerMedia anunció que lanzará su OTT en 2020

Kevin Reilly, Chief Creative Officer de Turner Entertainment, aseguró en un evento de la Asociación de Crìticos de Televisión en Pasadena, California, que WarnerMedia lanzará en 2020 su OTT SVOD, con contenidos de HBO, Turner, y la biblioteca de películas de Warner Bros.

Ver más

Medios

Comedy Central estrena temporada de “La Culpa es de Colón: edición mujeres”

El martes 5 de marzo a las 23 regresa a Comedy Central el dream team del humor femenino. Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino.

Ver más

Research

La era de las apps: Pequeños programas para satisfacer necesidades

Los dispositivos móviles se han vuelto parte esencial del día a día de las personas y es clave para muchas decisiones que deben tomar. Desde Logan se analizaron los motivos por los cuales, de las cinco horas promedio que pasan al día en el celular, el 91% del tiempo lo utilizan en apps.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Es temporada de haters - Agapornis"

Agencia: Santo - la doble Marca: Sprite - coca-cola Soporte: Tv - digital

La marca de Coca-Cola Argentina lanza tres nuevos videos musicales en el marco campaña “Es temporada de haters. Mantenete fresco”. En esta ocasión Agapornis, Fer Vázquez (cantante de Rombai) y Miscellaneous se sumaron a Tini Stoessel y compusieron canciones con las críticas que sus haters publicaron en las redes sociales.
 

Control - Cambia El Trato

Agencia:

Marca: Fundación avon

Soporte: Televisión - redes sociales

“Pioneras, Mery”

Agencia: Digitas

Marca: Answer

Soporte: Digital

AeroBrahma

Agencia:

Marca: Brahma

Soporte: Redes sociales

“Sueños” Mueca

Agencia: Geometry argentina

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Digital

Ver todos