MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

Este próximo lunes, 17 de septiembre a partir de las 17:30HS, llega a través de E! la fiesta televisiva más importante del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2018.

Este año es muy especial pues se verá desfilar por la alfombra a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente. Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Por su parte, Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.
Kantar IBOPE Media
También desfilarán por la alfombra grandes estrellas de Hollywood que optan este año por el galardón más importante de la televisión, incluyendo: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), Jason Bateman (Ozark), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Por eso E! ha preparado una completa programación, para que no te pierdas ningún detalle del paso de todas las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2018, empezando a las 17:30HS con la Antesala, seguida a las 19:00HS con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y terminando con la gran celebración de ganadores y nominados en el After Party.

No te pierdas este próximo lunes 17 de septiembre la programación de E!, en vivo, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, dedicada a esta gran fiesta televisiva de los Emmy Awards:

ANTESALA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 17:30HS
EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 19:00HS
LA FIESTA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 00:00HS


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos