MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018  por TOTALMEDIOS

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

Este próximo lunes, 17 de septiembre a partir de las 17:30HS, llega a través de E! la fiesta televisiva más importante del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2018.

Este año es muy especial pues se verá desfilar por la alfombra a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente. Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Por su parte, Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.
Kantar IBOPE Media
También desfilarán por la alfombra grandes estrellas de Hollywood que optan este año por el galardón más importante de la televisión, incluyendo: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), Jason Bateman (Ozark), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Por eso E! ha preparado una completa programación, para que no te pierdas ningún detalle del paso de todas las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2018, empezando a las 17:30HS con la Antesala, seguida a las 19:00HS con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y terminando con la gran celebración de ganadores y nominados en el After Party.

No te pierdas este próximo lunes 17 de septiembre la programación de E!, en vivo, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, dedicada a esta gran fiesta televisiva de los Emmy Awards:

ANTESALA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 17:30HS
EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 19:00HS
LA FIESTA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 00:00HS


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos