MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018  por TOTALMEDIOS

E! presenta su especial "En vivo desde la alfombra roja" de los Emmy

E! tiene preparada una cobertura especial de la esperada transmisión “En Vivo desde la Alfombra Roja” de los premios Emmy, incluyendo la Antesala y el After Party. Desde las 17.30 estarán personalidades como Ricky Martin, Edgar Ramírez y Penélope Cruz.

Este próximo lunes, 17 de septiembre a partir de las 17:30HS, llega a través de E! la fiesta televisiva más importante del año, los premios Emmy, donde se reconoce la labor de todas aquellas celebridades, series y películas que han destacado en la pantalla chica en el 2018.

Este año es muy especial pues se verá desfilar por la alfombra a los grandes actores hispanos Ricky Martín, Edgar Ramírez, Penélope Cruz, y Antonio Banderas. Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, respectivamente. Banderas opta al premio de mejor actor en una miniserie o película, y Cruz al de mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Por su parte, Ricky Martin está nominado como mejor actor de reparto en una miniserie o película de televisión, por su participación en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, compartiendo la categoría con su compañero de reparto, el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpretó el papel de Versace.
Kantar IBOPE Media
También desfilarán por la alfombra grandes estrellas de Hollywood que optan este año por el galardón más importante de la televisión, incluyendo: Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Claire Foy (The Crown), Tatiana Maslany (Orphan Black), Sandra Oh (Killing Eve), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Sterling K. Brown (This Is Us), Milo Ventimiglia (This Is Us), Jeffrey Wright (Westworld) y Ed Harris de (Westworld), Matthew Rhys (The Americans), Jason Bateman (Ozark), Pamela Adlon (Better Things), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Allison Janney (Mom), Issa Rae (Insecure), Tracee Ellis Ross (Black-ish) y Lily Tomlin (Grace y Frankie), Larry David (Curb Your Enthusiasm), Anthony Anderson (Black-ish), Ted Danson (The Good Place), Donald Glover (Atlanta), Bill Hader (Barry) y William H. Macy (Shameless), entre muchos otros.

Por eso E! ha preparado una completa programación, para que no te pierdas ningún detalle del paso de todas las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2018, empezando a las 17:30HS con la Antesala, seguida a las 19:00HS con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, y terminando con la gran celebración de ganadores y nominados en el After Party.

No te pierdas este próximo lunes 17 de septiembre la programación de E!, en vivo, desde el Microsoft Theater en los Angeles, California, dedicada a esta gran fiesta televisiva de los Emmy Awards:

ANTESALA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 17:30HS
EN VIVO DESDE LA ALFOMBRA ROJA A LAS 19:00HS
LA FIESTA: THE 2018 EMMY AWARDS A LAS 00:00HS


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

De la tecnología a la estrategia: el modelo de Multimagen para impactar en la vía pública

Multimagen impulsa un modelo de publicidad exterior basado en la planificación estratégica de ubicaciones clave. A través de su circuito denominado Triángulo de Oro, la compañía conecta puntos de alta circulación y relevancia urbana para acompañar el recorrido cotidiano de la audiencia, reforzar la presencia de marca y ofrecer mediciones concretas de impacto en el ecosistema DOOH. Ver más

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos