MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.09.2018

La TV Pública estrena La discapacidad según "En tus zapatos"

Hernán Chiozza presentará en Televisión Pública Argentina la serie que reúne historias de vida y de superación de personas discapacitadas de diferentes lugares del país. Este lunes se conocerá la historia de Fernando, quien tuvo un grave accidente que lo dejó inmovilizado.

Desde el lunes próximo, se presentarán capítulos de la serie 'En tus zapatos' que retrata la vida de diferentes personas con discapacidad que trabajan a diario por su superación.

El lunes se conocerá la historia de Fernando, quien tuvo un grave accidente que lo dejó inmovilizado y es un artista que pinta con la boca, y de Martín, que nació con una incapacidad motriz y gracias a su perseverancia pudo conseguir muchísimos logros que llenan de orgullo a sus amigos y a su familia.
Kantar IBOPE Media
El martes, será el tiempo de Germán, quien tiene Síndrome de Down y es un apasionado por el teatro. Cielo Gómez, es su docente especializada en educación especial. En tanto Oscar, que padecía una grave enfermedad del corazón hasta que un trasplante le salvó la vida, junto a la Cruz Roja organiza una maratón para difundir la importancia de la donación de órganos.

El miércoles, el programa viajará a Corrientes junto a Christian, un guitarrista no vidente que se reúne con Julián Zini, músico popular y poeta, para organizar un recital en la Escuela Número 7 de esa provincia.

El jueves se conocerá al Beethoven correntino, Marcos, que es un gran músico ciego, que además padece una disminución auditiva.

'Nuestras crónicas' es el espacio de Televisión Pública Argentina para que realizadores de todo el país puedan mostrar sus documentales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos