MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2018  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina"

Doce familias de diferentes orígenes y culturas aspiran convertirse en la mejor familia cocinera del país. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, al jurado conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

Muy Pronto Telefe estrena "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", la competencia gastronómica éxito en todo el mundo, con la conducción de "Chino" Leunis

Doce familias de diferentes orígenes y culturas aspiran convertirse en participantes de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina" para ser la mejor familia cocinera del país.
Kantar IBOPE Media
En "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina", de las doce familias que competirán demostrando sus habilidades culinarias, solo seis lograrán llegar a participar por el gran premio de medio millón de pesos. Cada grupo familiar intentará conquistar con sus platos, recetas, historias y sabores, a un prestigioso jurado conformado por Christophe Krywonis, Dolli Irigoyen y Mauricio Asta.

Con sus especialidades de la cocina italiana, armenia, española, india, peruana, coreana, cubana, judía, griega, lituana, mexicana y brasilera, las familias dejarán toda su pasión sobre la mesa, buscando sortear los retos y seguir en la competencia.

Solo una logrará ser la ganadora de los $500.000 y consagrarse como la mejor familia cocinera del país de "Familias Frente a Frente: Desafío en la Cocina".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos