MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.09.2018

Wunderman designó a Mel Edwards como su CEO Global

Reemplazará a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP. Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados y se basará en las fortalezas de Wunderman como agencia para las marcas que buscan prepararse para el futuro.

Wunderman, una empresa de WPP, anunció el nombramiento de Mel Edwards como CEO global, con vigencia inmediata. Ella sucede a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP.

Como CEO global, Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados y se basará en las fortalezas de Wunderman como agencia digital líder y socio confiable para las marcas que buscan prepararse para el futuro. Ella también defenderá la fuerte cultura de Wunderman y perseguirá su visión de Creatively Driven. Data inspired.

Edwards es un líder mundialmente reconocido con un historial probado de impulsar la innovación y la transformación empresarial. Solo en el último año, ayudó a consolidar la posición de Wunderman en el mercado, lanzando la solución en el sitio Wunderman Inside y contratando a los mejores talentos, incluidos Jason Warnes, Client Lead; Kathryn Arbor, Global Client Consulting Lead y el Managing Director de Wunderman Inside, James Sanderson.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Mel es una líder excepcional que demostró su capacidad para construir el negocio al ganar nuevos clientes y desarrollar los existentes, atrayendo a los mejores talentos e integrando tecnología en nuestra oferta. La agencia se ha convertido en una potencia en Europa y tengo plena confianza en que continuará su éxito a nivel mundial con su liderazgo de un equipo sobresaliente en todo el mundo"

Juan Pablo Jurado , CEO de Wunderman Latam aseguró que " Mel será una excelente guía para continuar con la transformación de Wunderman iniciada por Mark Read y contará con todo el apoyo de América Latina en este camino."

Edwards ha estado con Wunderman desde 2012 y durante los últimos tres años se desempeñó como CEO de EMEA. Durante sus seis años en Wunderman, Edwards ha sido fundamental para ayudar a ganar y retener a algunos de los clientes más importantes de la agencia. Ella es reconocida en toda la industria como una de las personas más influyentes en la configuración del paisaje digital, que se destaca en la lista BIMA 100 de este año y Women to Watch Europe de Ad Age. Antes de unirse a Wunderman, Edwards se desempeñó como CEO de M & C Saatchi's LIDA.

En su cita, Edwards dijo: "Me siento honrada de llamar a Wunderman mi hogar durante los últimos seis años. Es un lugar que permite a las personas hacer su mejor trabajo y atrae al talento más brillante de la actualidad. Me enorgullece aceptar esta nueva responsabilidad como CEO global y estoy entusiasmada de trabajar con la gente de Wunderman para impulsar la agencia, combinando nuestras capacidades creativas, de datos y tecnología para entregar el mejor trabajo y los mejores resultados para nuestros clientes".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos