MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.09.2018

Wunderman designó a Mel Edwards como su CEO Global

Reemplazará a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP. Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados y se basará en las fortalezas de Wunderman como agencia para las marcas que buscan prepararse para el futuro.

Wunderman, una empresa de WPP, anunció el nombramiento de Mel Edwards como CEO global, con vigencia inmediata. Ella sucede a Mark Read, quien recientemente fue nombrado CEO de WPP.

Como CEO global, Edwards supervisará a 9.200 personas en 200 oficinas en 70 mercados y se basará en las fortalezas de Wunderman como agencia digital líder y socio confiable para las marcas que buscan prepararse para el futuro. Ella también defenderá la fuerte cultura de Wunderman y perseguirá su visión de Creatively Driven. Data inspired.

Edwards es un líder mundialmente reconocido con un historial probado de impulsar la innovación y la transformación empresarial. Solo en el último año, ayudó a consolidar la posición de Wunderman en el mercado, lanzando la solución en el sitio Wunderman Inside y contratando a los mejores talentos, incluidos Jason Warnes, Client Lead; Kathryn Arbor, Global Client Consulting Lead y el Managing Director de Wunderman Inside, James Sanderson.

Mark Read, CEO de WPP, dijo: "Mel es una líder excepcional que demostró su capacidad para construir el negocio al ganar nuevos clientes y desarrollar los existentes, atrayendo a los mejores talentos e integrando tecnología en nuestra oferta. La agencia se ha convertido en una potencia en Europa y tengo plena confianza en que continuará su éxito a nivel mundial con su liderazgo de un equipo sobresaliente en todo el mundo"

Juan Pablo Jurado , CEO de Wunderman Latam aseguró que " Mel será una excelente guía para continuar con la transformación de Wunderman iniciada por Mark Read y contará con todo el apoyo de América Latina en este camino."

Edwards ha estado con Wunderman desde 2012 y durante los últimos tres años se desempeñó como CEO de EMEA. Durante sus seis años en Wunderman, Edwards ha sido fundamental para ayudar a ganar y retener a algunos de los clientes más importantes de la agencia. Ella es reconocida en toda la industria como una de las personas más influyentes en la configuración del paisaje digital, que se destaca en la lista BIMA 100 de este año y Women to Watch Europe de Ad Age. Antes de unirse a Wunderman, Edwards se desempeñó como CEO de M & C Saatchi's LIDA.

En su cita, Edwards dijo: "Me siento honrada de llamar a Wunderman mi hogar durante los últimos seis años. Es un lugar que permite a las personas hacer su mejor trabajo y atrae al talento más brillante de la actualidad. Me enorgullece aceptar esta nueva responsabilidad como CEO global y estoy entusiasmada de trabajar con la gente de Wunderman para impulsar la agencia, combinando nuestras capacidades creativas, de datos y tecnología para entregar el mejor trabajo y los mejores resultados para nuestros clientes".

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos