MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2018  por TOTALMEDIOS

McDonald's inaugura su primer local en Santiago del Estero

La marca continúa desarrollando su plan de inversiones e inauguró su primer local en la provincia, ubicado en el Shopping Portal Santiago.

En el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos que la empresa anunció a principios de 2018 para este año y el 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quién opera la marca en Argentina, abrió su primer local en la provincia de Santiago del Estero en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago y generó 80 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo local inaugurado hoy, ubicado en la Av. Rivadavia 4200, convocó a miles de santiagueños que hicieron largas filas para disfrutar de las distintas hamburguesas y opciones de McDonald's. La apertura permitió que los clientes conozcan la nueva experiencia de atención a través de los kioskos de autoservicio que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos personalizados, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.
Kantar IBOPE Media
La nueva apertura es parte del plan de inversiones de la compañía en el país y brinda la oportunidad a 80 jóvenes santiagueños de tener su ingreso al mercado laboral formal. Estos empleados se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía en sus 226 locales en todo el país y es una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

"Desde Arcos Dorados seguimos invirtiendo en Argentina, este es un mercado muy importante para nosotros, queremos seguir creciendo, sumando nuevos locales y provincias para llegar a cada vez más consumidores. También continuará nuestro plan de modernización de locales con la experiencia del futuro" señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó "Poder abrir nuestro primer local en Santiago del Estero nos genera mucha satisfacción y con esta nueva apertura podemos seguir generando nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la provincia que desean realizar su primera experiencia laboral".

La empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% de los 17.000 empleados en Argentina son jóvenes de entre 16 y 24 años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos