MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.09.2018  por TOTALMEDIOS

McDonald's inaugura su primer local en Santiago del Estero

La marca continúa desarrollando su plan de inversiones e inauguró su primer local en la provincia, ubicado en el Shopping Portal Santiago.

En el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos que la empresa anunció a principios de 2018 para este año y el 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quién opera la marca en Argentina, abrió su primer local en la provincia de Santiago del Estero en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago y generó 80 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo local inaugurado hoy, ubicado en la Av. Rivadavia 4200, convocó a miles de santiagueños que hicieron largas filas para disfrutar de las distintas hamburguesas y opciones de McDonald's. La apertura permitió que los clientes conozcan la nueva experiencia de atención a través de los kioskos de autoservicio que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos personalizados, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.
Kantar IBOPE Media
La nueva apertura es parte del plan de inversiones de la compañía en el país y brinda la oportunidad a 80 jóvenes santiagueños de tener su ingreso al mercado laboral formal. Estos empleados se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía en sus 226 locales en todo el país y es una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

"Desde Arcos Dorados seguimos invirtiendo en Argentina, este es un mercado muy importante para nosotros, queremos seguir creciendo, sumando nuevos locales y provincias para llegar a cada vez más consumidores. También continuará nuestro plan de modernización de locales con la experiencia del futuro" señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó "Poder abrir nuestro primer local en Santiago del Estero nos genera mucha satisfacción y con esta nueva apertura podemos seguir generando nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la provincia que desean realizar su primera experiencia laboral".

La empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% de los 17.000 empleados en Argentina son jóvenes de entre 16 y 24 años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos