MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2018

McDonald's inaugura su primer local en Santiago del Estero

La marca continúa desarrollando su plan de inversiones e inauguró su primer local en la provincia, ubicado en el Shopping Portal Santiago.

En el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos que la empresa anunció a principios de 2018 para este año y el 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quién opera la marca en Argentina, abrió su primer local en la provincia de Santiago del Estero en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago y generó 80 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo local inaugurado hoy, ubicado en la Av. Rivadavia 4200, convocó a miles de santiagueños que hicieron largas filas para disfrutar de las distintas hamburguesas y opciones de McDonald's. La apertura permitió que los clientes conozcan la nueva experiencia de atención a través de los kioskos de autoservicio que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos personalizados, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.
Kantar IBOPE Media
La nueva apertura es parte del plan de inversiones de la compañía en el país y brinda la oportunidad a 80 jóvenes santiagueños de tener su ingreso al mercado laboral formal. Estos empleados se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía en sus 226 locales en todo el país y es una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

"Desde Arcos Dorados seguimos invirtiendo en Argentina, este es un mercado muy importante para nosotros, queremos seguir creciendo, sumando nuevos locales y provincias para llegar a cada vez más consumidores. También continuará nuestro plan de modernización de locales con la experiencia del futuro" señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó "Poder abrir nuestro primer local en Santiago del Estero nos genera mucha satisfacción y con esta nueva apertura podemos seguir generando nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la provincia que desean realizar su primera experiencia laboral".

La empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% de los 17.000 empleados en Argentina son jóvenes de entre 16 y 24 años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos