MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.09.2018

McDonald's inaugura su primer local en Santiago del Estero

La marca continúa desarrollando su plan de inversiones e inauguró su primer local en la provincia, ubicado en el Shopping Portal Santiago.

En el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos que la empresa anunció a principios de 2018 para este año y el 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald's y quién opera la marca en Argentina, abrió su primer local en la provincia de Santiago del Estero en el Patio de Comidas del Shopping Portal Santiago y generó 80 nuevos puestos de trabajo.

Este nuevo local inaugurado hoy, ubicado en la Av. Rivadavia 4200, convocó a miles de santiagueños que hicieron largas filas para disfrutar de las distintas hamburguesas y opciones de McDonald's. La apertura permitió que los clientes conozcan la nueva experiencia de atención a través de los kioskos de autoservicio que brindan más comodidad y flexibilidad a los consumidores. Dispondrá de 4 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, que permite a los clientes realizar sus pedidos personalizados, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con cartelería digital.

La nueva apertura es parte del plan de inversiones de la compañía en el país y brinda la oportunidad a 80 jóvenes santiagueños de tener su ingreso al mercado laboral formal. Estos empleados se suman a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía en sus 226 locales en todo el país y es una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

"Desde Arcos Dorados seguimos invirtiendo en Argentina, este es un mercado muy importante para nosotros, queremos seguir creciendo, sumando nuevos locales y provincias para llegar a cada vez más consumidores. También continuará nuestro plan de modernización de locales con la experiencia del futuro" señaló Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y agregó "Poder abrir nuestro primer local en Santiago del Estero nos genera mucha satisfacción y con esta nueva apertura podemos seguir generando nuevos puestos de trabajo para los jóvenes de la provincia que desean realizar su primera experiencia laboral".

La empresa continúa su plan de expansión en el país apostando fuertemente por las nuevas generaciones para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad, más del 80% de los 17.000 empleados en Argentina son jóvenes de entre 16 y 24 años.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos