MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2018

Disney XD comenzó a rodar una nueva temporada de O11CE

Con estreno previsto para 2019, la nueva entrega de la serie traerá un desafío futbolístico de nivel internacional; nuevos personajes y giros inesperados en la historia. “Continuamos produciendo contenido de calidad y relevante”, dijo Diego Lerner, Presidente de Disney Latinoamérica.

Disney XD Latinoamérica anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Estamos muy entusiasmados por continuar la producción de esta serie original que nos da tanto orgullo y ha resultado tan significativa para las audiencias internacionales. O11CE es un producto televisivo único, que en muchos aspectos fue pionero —expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America—. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante que nace en América Latina pero que viaja por el mundo”, completó.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada encontrará a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirán contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo, donde están estudiando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos” —señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

Al elenco multicultural de O11CE, liderado por los actores argentinos Mariano González, Paulina Vetrano, Nicolás Pauls y Santiago Stieben (Disney Planet, Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest, Soy Luna) junto a Guido Pennelli (Violetta, Peter Punk), Candelaria Grau, Javier Eloy Bonnano, Juan Francisco Cabrera y Lucas Minuzzi; los actores mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el actor brasilero Luan Brum se incorporan los argentinos Dany Martins (Zapping Zone, The U-Mix Show, Pijama Party), Joaquín Ochoa, Tomy Díaz y Julia Tozzi, la reconocida actriz española Paula Cancio y la italiana Bianca Zero. A su vez, la nueva temporada marcará el regreso a la historia de Santiago Luna y Juan Bautista Herrera, ambos argentinos.

Completan el flamante elenco Gaby Del Castillo (España), Yarnaldo Rey Morales (Venezuela) y los argentinos Ariadna Asturzzi, Bautista Rivarola, Brian Haupt, Camila Rabinovich, Diego Esteban De Paula, Federico Bellu, Franco Ceres, Giuliano Montepaone, Ian Lucas, Juan Esteban Faiszman, Karim Hendi, Nicolás Cucaro, Luciana Jersonsky, Marcos Cartoy Díaz, Matías Tamborelli, Nicolás Dino Lorenzón, Valeria San Martín y Violeta Kaehler.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos