MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2018  por TOTALMEDIOS

Disney XD comenzó a rodar una nueva temporada de O11CE

Con estreno previsto para 2019, la nueva entrega de la serie traerá un desafío futbolístico de nivel internacional; nuevos personajes y giros inesperados en la historia. “Continuamos produciendo contenido de calidad y relevante”, dijo Diego Lerner, Presidente de Disney Latinoamérica.

Disney XD Latinoamérica anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Estamos muy entusiasmados por continuar la producción de esta serie original que nos da tanto orgullo y ha resultado tan significativa para las audiencias internacionales. O11CE es un producto televisivo único, que en muchos aspectos fue pionero —expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America—. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante que nace en América Latina pero que viaja por el mundo”, completó.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada encontrará a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirán contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo, donde están estudiando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos” —señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

Al elenco multicultural de O11CE, liderado por los actores argentinos Mariano González, Paulina Vetrano, Nicolás Pauls y Santiago Stieben (Disney Planet, Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest, Soy Luna) junto a Guido Pennelli (Violetta, Peter Punk), Candelaria Grau, Javier Eloy Bonnano, Juan Francisco Cabrera y Lucas Minuzzi; los actores mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el actor brasilero Luan Brum se incorporan los argentinos Dany Martins (Zapping Zone, The U-Mix Show, Pijama Party), Joaquín Ochoa, Tomy Díaz y Julia Tozzi, la reconocida actriz española Paula Cancio y la italiana Bianca Zero. A su vez, la nueva temporada marcará el regreso a la historia de Santiago Luna y Juan Bautista Herrera, ambos argentinos.

Completan el flamante elenco Gaby Del Castillo (España), Yarnaldo Rey Morales (Venezuela) y los argentinos Ariadna Asturzzi, Bautista Rivarola, Brian Haupt, Camila Rabinovich, Diego Esteban De Paula, Federico Bellu, Franco Ceres, Giuliano Montepaone, Ian Lucas, Juan Esteban Faiszman, Karim Hendi, Nicolás Cucaro, Luciana Jersonsky, Marcos Cartoy Díaz, Matías Tamborelli, Nicolás Dino Lorenzón, Valeria San Martín y Violeta Kaehler.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos