MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2018  por TOTALMEDIOS

Disney XD comenzó a rodar una nueva temporada de O11CE

Con estreno previsto para 2019, la nueva entrega de la serie traerá un desafío futbolístico de nivel internacional; nuevos personajes y giros inesperados en la historia. “Continuamos produciendo contenido de calidad y relevante”, dijo Diego Lerner, Presidente de Disney Latinoamérica.

Disney XD Latinoamérica anuncia el inicio de producción de una nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.

“Estamos muy entusiasmados por continuar la producción de esta serie original que nos da tanto orgullo y ha resultado tan significativa para las audiencias internacionales. O11CE es un producto televisivo único, que en muchos aspectos fue pionero —expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America—. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de continuar produciendo contenido de calidad y relevante que nace en América Latina pero que viaja por el mundo”, completó.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada encontrará a Gabo, Ricky y Dedé cursando su último año en el IAD y jugando en los Halcones Dorados junto a una nueva camada de jugadores. Juntos deberán enfrentar el desafío deportivo más exigente de todos: jugar el Mundial. Allí competirán contra el colegio de un prestigioso club de fútbol europeo, donde están estudiando actualmente Lorenzo y Ezequiel. Paralelamente, Gabo se jugará las chances para cumplir el sueño de su vida, pero en su camino para alcanzarlo surgirá un obstáculo inesperado en el corazón de Álamo Seco, su pueblo natal.

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos” —señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

Al elenco multicultural de O11CE, liderado por los actores argentinos Mariano González, Paulina Vetrano, Nicolás Pauls y Santiago Stieben (Disney Planet, Highway: Rodando la aventura, Jungle Nest, Soy Luna) junto a Guido Pennelli (Violetta, Peter Punk), Candelaria Grau, Javier Eloy Bonnano, Juan Francisco Cabrera y Lucas Minuzzi; los actores mexicanos Sebastián Athié y Juan David Penagos y el actor brasilero Luan Brum se incorporan los argentinos Dany Martins (Zapping Zone, The U-Mix Show, Pijama Party), Joaquín Ochoa, Tomy Díaz y Julia Tozzi, la reconocida actriz española Paula Cancio y la italiana Bianca Zero. A su vez, la nueva temporada marcará el regreso a la historia de Santiago Luna y Juan Bautista Herrera, ambos argentinos.

Completan el flamante elenco Gaby Del Castillo (España), Yarnaldo Rey Morales (Venezuela) y los argentinos Ariadna Asturzzi, Bautista Rivarola, Brian Haupt, Camila Rabinovich, Diego Esteban De Paula, Federico Bellu, Franco Ceres, Giuliano Montepaone, Ian Lucas, Juan Esteban Faiszman, Karim Hendi, Nicolás Cucaro, Luciana Jersonsky, Marcos Cartoy Díaz, Matías Tamborelli, Nicolás Dino Lorenzón, Valeria San Martín y Violeta Kaehler.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos