MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.09.2018  por TOTALMEDIOS

James Dodkins vendrá al CX Day Argentina 2018

El famoso Keynote Speaker James Dodkins será el cerrador del CX Day Argentina 2018 el próximo 3 de octubre en el Buenos Aires Design. Dodkins viaja por todo el mundo ayudando a las empresas a crear y ofrecer experiencias a través de la consultoría.

El conocido CX Rockstar estará en el CX Day Argentina, evento que se realiza anualmente cada 03 de octubre para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

El CX Day Argentina 2018 funciona con acceso gratuito sólo por invitación para 600 VPs, Directores, Gerentes y ejecutivos C-Level de las más importantes empresas locales e internacionales, decisores en áreas de Customer Experience, Market Research, Calidad, Fidelización, Procesos, Analytics y Customer Insights.
Kantar IBOPE Media
Dodkins compartió la emoción que le representa venir a celebrar este año un día tan especial en la capital argentina:

"Tengo muchas ganas de participar en el CX Day Argentina organizado por WOW! Customer Experience. Este va a ser definitivamente uno de los mejores eventos de CX del año. Buenos Aires es un lugar hermoso y sin duda un escenario maravilloso para este increíble evento. Mi objetivo es ayudar a que la experiencia de quienes asistan al CX Day Argentina sea inolvidable". Comentó Dodkins.

James Dodkins solía ser el guitarrista de una banda de Heavy Metal, de hecho, ganó premios, lanzó álbumes y se presentó en muchos escenarios. Ahora usa esa experiencia para energizar e inspirar a los clientes. Justamente en su presentación tiene que ver con las reglas a seguir para convertirse en un “Rockstar del CX”. Al respecto nos contó:

“Voy a compartir mis 5 `Reglas para se Rockstars' que permitirán a cualquier persona convertirse en un Rockstar del CX. Pero no sólo eso, también ayudarán a cualquier compañía a ofrecer experiencias sorprendentes.
James ha ayudado a empresas de clase mundial como: Disney, Mercedes, Nike, Microsoft, Lego y muchas más. Además, el CX Rockstar ha sido mencionado como uno de los principales influenciadores de la disciplina según Forbes.

Quienes asistan al CX Day Argentina 2018 tendrán la oportunidad de ser testigos en exclusiva de su presentación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos