MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2018

James Dodkins vendrá al CX Day Argentina 2018

El famoso Keynote Speaker James Dodkins será el cerrador del CX Day Argentina 2018 el próximo 3 de octubre en el Buenos Aires Design. Dodkins viaja por todo el mundo ayudando a las empresas a crear y ofrecer experiencias a través de la consultoría.

El conocido CX Rockstar estará en el CX Day Argentina, evento que se realiza anualmente cada 03 de octubre para celebrar el día de la Experiencia de Cliente.

El CX Day Argentina 2018 funciona con acceso gratuito sólo por invitación para 600 VPs, Directores, Gerentes y ejecutivos C-Level de las más importantes empresas locales e internacionales, decisores en áreas de Customer Experience, Market Research, Calidad, Fidelización, Procesos, Analytics y Customer Insights.
Kantar IBOPE Media
Dodkins compartió la emoción que le representa venir a celebrar este año un día tan especial en la capital argentina:

"Tengo muchas ganas de participar en el CX Day Argentina organizado por WOW! Customer Experience. Este va a ser definitivamente uno de los mejores eventos de CX del año. Buenos Aires es un lugar hermoso y sin duda un escenario maravilloso para este increíble evento. Mi objetivo es ayudar a que la experiencia de quienes asistan al CX Day Argentina sea inolvidable". Comentó Dodkins.

James Dodkins solía ser el guitarrista de una banda de Heavy Metal, de hecho, ganó premios, lanzó álbumes y se presentó en muchos escenarios. Ahora usa esa experiencia para energizar e inspirar a los clientes. Justamente en su presentación tiene que ver con las reglas a seguir para convertirse en un “Rockstar del CX”. Al respecto nos contó:

“Voy a compartir mis 5 `Reglas para se Rockstars' que permitirán a cualquier persona convertirse en un Rockstar del CX. Pero no sólo eso, también ayudarán a cualquier compañía a ofrecer experiencias sorprendentes.
James ha ayudado a empresas de clase mundial como: Disney, Mercedes, Nike, Microsoft, Lego y muchas más. Además, el CX Rockstar ha sido mencionado como uno de los principales influenciadores de la disciplina según Forbes.

Quienes asistan al CX Day Argentina 2018 tendrán la oportunidad de ser testigos en exclusiva de su presentación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos