MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.09.2018

Agilnet lanza su servicio de TV HD y se consolida en la región

La empresa ofrece conexiones de televisión por cable e Internet en un área de más de 20.000 hogares en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires).

Agilnet, proveedor de servicios por fibra óptica para hogares, se posiciona en la región y lanza su servicio de TV de alta definición. La firma, propiedad de FiberNext, opera en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires), en donde presta servicio cubriendo mas de 20.000 hogares de ambas localidades. Los hoy abonados de internet de Agilnet podrán, por solo desde $725, acceder a la mejor TV HD de Viedma y Patagones. Para nuevos clientes los combos de Internet + TV HD se podrán disfrutar a partir de $ 1.760.

“La capacidad de nuestra red de fibra óptica nos permite entregar al abonado las señales de televisión con la misma altísima calidad y definición con que las programadoras envían la señal; esto significa que la señal no necesita ser pasada al formato analógico, redigitalizada o comprimida”, explica Gustavo Baez Director de la firma. La planta de transmisión de Agilnet está ubicada en Viedma y cuenta con recepción en tecnología IP, siendo única en la Patagonia y una de las pocas de Argentina.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a su servicio de televisión, Agilnet ofrece una grilla de programación de alrededor de 100 canales –de los que 60 son en HD–, dos paquetes premium de películas y series (FOX y HBO), y el paquete de fútbol de TNT Sports y Fox Sports Premium. Para recibir el servicio se necesita un decoder smart con botón de YouTube, que permite intercambiar entre la TV tradicional y la plataforma de streaming sin necesidad de cambiar la boca de entrada.

Como proveedor de conexión de fibra óptica, Agilnet inició sus operaciones en febrero de 2017. “Diseñamos una red moderna, aprovechamos todo nuestro background operativo como proveedores de televisión por cable y nuestra ingeniería”, explica Baez. La decisión de instalarse en la Patagonia fue tomada luego de un estudio de mercado sobre la cobertura de Internet en todo el país: “Detectamos que Viedma era una de las ciudades de Argentina con menor grado de penetración de la banda ancha. De todas formas planeamos extender el servicio a otras ciudades del país”, agrega.

Agilnet es un producto de FiberNext, firma que pertenece a un grupo empresario pionero en el ámbito de la televisión por cable, Internet y telecomunicaciones en general. Con diferentes inversiones en Argentina, Chile y Brasil, FiberNext tiene una amplia trayectoria comercial y tecnológica que garantiza calidad, servicio, responsabilidad y solvencia en cada emprendimiento que desarrolla.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos