MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva designación en CNN International Commercial

La empresa nombró a Tini Sevak como líder del grupo de Audiencias y Datos. Dirigirá la estrategia internacional de datos, creará nuevas soluciones que informen sobre inteligencia empresarial y proporcionará a los socios comerciales otra manera de utilizar la información.

Tini Sevak se unió a CNN para dirigir su estrategia internacional de datos, crear nuevas soluciones que informen sobre inteligencia empresarial y proporcionar a los socios comerciales una manera más sofisticada de utilizar la información.

Como vicepresidente del grupo de Audiencias y Datos de CNN International Commercial (CNNIC), Sevak supervisa un equipo global de especialistas en datos e investigación que utilizan los recursos de Turner y otras fuentes externas. A través de una combinación de información de las audiencias, análisis digital e innovación de datos comerciales, el grupo de Audiencias & Datos se encuentra en el corazón de CNNIC para garantizar que las estadísticas medibles y accionables impulsen las campañas de los clientes y la estrategia comercial de CNN International.
Kantar IBOPE Media
Sevak es parte del equipo directivo sénior de CNN International Commercial e informa directamente al presidente de CNNIC, Rani Raad.

“Una parte clave de la transformación de nuestro negocio, ha sido garantizar que los datos estén en el corazón de todo lo que hacemos”, dijo Rani Raad. “Después de haber visto a nuestro grupo de Audiencias y Datos presentar una inteligencia empresarial mejorada y soluciones al cliente, estoy encantado de que Tini esté ahora a la vanguardia de impulsarnos con nuevas ideas y soluciones que otorguen una mayor responsabilidad a los clientes y una visión sofisticada basada en la el manejo de datos, toma de decisiones, campañas y asociaciones.“

Uniéndose a CNN después de estar con el proveedor de datos y análisis YouGov, donde fue Directora Global de Aplicaciones de Datos, Sevak pasó más de 14 años en las agencias de medios Mindshare y Starcom trabajando con datos digitales, análisis y tecnología para liderar la transformación de los clientes, convirtiendo las ideas en acciones que impulsan decisiones comerciales. Los clientes abarcaron categorías tales como productos farmacéuticos, automotriz, finanzas, telecomunicaciones y bienes de consumo.

"El incremento del ritmo de cambio en los datos y la tecnología proporciona nuevas y mejores maneras de comprender, definir y medir las audiencias, no solo para CNN, sino también para nuestros clientes", comentó Tini Sevak. "Estoy emocionada de unirme a la marca número 1 de noticias internacionales en televisión y digital con el objetivo de desarrollar lo que CNN ya está haciendo para encontrar el equilibrio entre la creatividad y los datos en el desarrollo de soluciones de contenido verdaderamente innovadoras. El contenido es, y seguirá siendo clave, incluso a medida que la definición de televisión evoluciona, y espero ver cómo los datos pueden desempeñar un papel aún más importante en el futuro de nuestro negocio e informar cómo y cuándo hablar con nuestras audiencias".
Como líder de la industria de datos, Sevak ha participado en eventos importantes como DMexco, Festival of Marketing y Marketing Week Live. En los últimos dos años ha sido miembro del jurado del desafío Data Science Hackathon de i-com, y actualmente está preseleccionada para ser el “Modelo a Seguir del Año” otorgado por los premios Computing's Women in IT Excellence Awards.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos