MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2018  por TOTALMEDIOS

Llega "Noobees", la nueva serie de gaming de Nickelodeon

La serie sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos. Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una "gamer" profesional. El estreno será el lunes a las 18 y este viernes habrá un preestreno en Nick Play.

Nickelodeon Latinoamérica presenta el esperado estreno de Noobees, su nueva serie juvenil de gaming, el lunes 17 de septiembre a las 18 hs. Argentina por Nickelodeon, con un preestreno exclusivo el viernes 14 de septiembre en Nick Play, la plataforma digital del canal.

Noobees sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos. Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una "gamer" profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional. Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar al mismo tiempo que compite con David, el "gamer" más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero lo que nadie sabe es que algo le sucederá a Silvia lo cual le dará poderes increíbles que le permitirán controlar la forma en que juega los Videogames, ¡y va a ser épico!
Kantar IBOPE Media
Noobees cuenta con nuevos y establecidos actores pan-regionales incluyendo a los mexicanos Michelle Olvera (La Doña, Huérfanas, El Señor de los Cielos) y Andrés de la Mora quien hace su debut con esta serie; las colombianas María José Vargas (YouTuber, estrella de Instagram, Puro Flow, Francisco El Matemático) e Ilenia Antonini (Chica Vampiro), así como el argentino Lion Bagnis (La Doña, Baila).

El elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martinez (Cartel De Los Sapos, Tiempo Final), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en Yo Soy Franky y la actriz brasileña Clara Tiezzi (Malhação, Teca na TV y Ti Ti ti, Rebelde), entre otros.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos