MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2018  por TOTALMEDIOS

Disney nombró a Miguel Vives como Líder de comercialización de productos de consumo para Latinoamérica

En este rol, Miguel trabajará de forma sinérgica con todas las divisiones de The Walt Disney Company para impulsar el negocio de productos de consumo en Latinoamérica. Miguel reportará a Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.

El ejecutivo de Disney de larga data, Miguel Vives ha sido nombrado líder de comercialización de productos de consumo de Disney, para The Walt Disney Company Latin America.

"Me siento entusiasmado por la función de Miguel como líder de la región latinoamericana dentro de nuestra estructura internacional, ya que ha demostrado su capacidad para promover la comunicación estratégica, con suma responsabilidad y estimulando la colaboración transversal para posicionarnos mejor en la conducción de un crecimiento dinámico dentro de nuestra organización global", expresó Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.
Kantar IBOPE Media
"Miguel es un miembro de Disney desde hace mucho tiempo, con probados records en su trayectoria. Es un ejecutivo versátil con un liderazgo único y notables habilidades comerciales. Estoy agradecido de tener a Miguel liderando las actividades relacionadas con los productos de consumo en nuestra nueva estructura en Latinoamérica y espero trabajar con él en todos los negocios dentro de The Walt Disney Company", comentó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Miguel Vives ha trabajado como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil; en ese cargo, ha sido el responsable de todos los negocios de Disney en ese país. Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente de ventas minoristas, Ventas y Licencias en The Walt Disney Company Mexico. Comenzó su carrera profesional en Disney en 1997, como Gerente de ventas, Entretenimiento Hogareño, para The Walt Disney Company.

Entre los logros más destacados de su carrera, durante sus siete años como Country Manager de The Walt Disney Company Brazil, Miguel lideró al equipo con un enfoque sólido que seguía la máxima "una voz, una visión" para todos los negocios de licencias, venta minorista, música, juegos y distribución cinematográfica.

Adicional a sus nuevas funciones, Miguel seguirá temporariamente a cargo de The Walt Disney Company Brasil hasta ser reemplazado por el próximo Country Manager.
Miguel estudió Ingeniería en Petróleo en la Texas A&M University (EE. UU.) y obtuvo un título universitario en Marketing de la EBC de México. También tiene un título en Gerencia Sénior del IPADE, México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos