MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.09.2018

Acción de activación de Cablevisión Flow y Personal en los cines

Durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter, Abasto, DOT Baires y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.

Cablevision Flow junto con Personal realizaron una campaña donde presentaban una propuesta de valor para sus clientes que incluía la posibilidad de ver el Mundial con Flow sin consumir datos del plan telefónico.

Y por ello, salieron a comunicar este beneficio bajo la idea de disfrutar de este evento deportivo donde quieras y con quién quieras. Si en su spot una familia llevaba un sillón a la puerta del trabajo del padre para que vean todos juntos el partido, ese mismo concepto lo llevaron al cine y armaron un living en los foyers de los principales complejos de Hoyts en Argentina.

Así que fue durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter Shooping, Abasto Buenos Aires, DOT Baires Shopping y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.

Ficha Técnica
Anunciante: Cablevisión Flow
Campaña: Mundial 2018
Soporte: Stands en el lobby del cine
Complejos: Hotys Argentina en Unicenter, DOT, Abasto y Patio Olmos
Período: Junio 2018
Agencia: Como se llama
Responsable por la marca: Gerardo Sevilla / Esteban Glaubach
Responsable por la agencia: Zafira Rojas / Facundo Prado Jacquet
Responsable por Flix Media: Adrián Ibañez

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos