Acción de activación de Cablevisión Flow y Personal en los cines
Durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter, Abasto, DOT Baires y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.
Cablevision Flow junto con Personal realizaron una campaña donde presentaban una propuesta de valor para sus clientes que incluía la posibilidad de ver el Mundial con Flow sin consumir datos del plan telefónico.
Y por ello, salieron a comunicar este beneficio bajo la idea de disfrutar de este evento deportivo donde quieras y con quién quieras. Si en su spot una familia llevaba un sillón a la puerta del trabajo del padre para que vean todos juntos el partido, ese mismo concepto lo llevaron al cine y armaron un living en los foyers de los principales complejos de Hoyts en Argentina.
Así que fue durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter Shooping, Abasto Buenos Aires, DOT Baires Shopping y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.
Ficha Técnica
Anunciante: Cablevisión Flow
Campaña: Mundial 2018
Soporte: Stands en el lobby del cine
Complejos: Hotys Argentina en Unicenter, DOT, Abasto y Patio Olmos
Período: Junio 2018
Agencia: Como se llama
Responsable por la marca: Gerardo Sevilla / Esteban Glaubach
Responsable por la agencia: Zafira Rojas / Facundo Prado Jacquet
Responsable por Flix Media: Adrián Ibañez




