MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.09.2018

ARRIS potenciará una red de distribución satelital para HBO Latin America

El transcodificador ARRIS DSR-7412 y el decodificador DSR-4470 permitirán alcanzar las últimas tecnologías de entrega de satélites, incluida la compresión HEVC y la modulación DVB-S2X.

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció que el transcodificador ARRIS DSR-7412 y el decodificador receptor DSR-4470 han sido seleccionados por HBO Latin America para su red de distribución de contenido.

ARRIS DSR-7412 y DSR-4470 reducirán significativamente los requisitos de ancho de banda de la red y crearán una nueva vía para servicios avanzados. Ambos dispositivos cuentan con compresión HEVC y modulación DVB-S2X, que aumentan la capacidad de video de los canales de transmisión satelital y mejorarán la fidelidad del servicio de video actual.
Kantar IBOPE Media
El transcodificador ARRIS DSR-7412 ofrece un nuevo nivel de densidad y extensibilidad para modernizar la entrega de servicios, con capacidad de procesamiento de hasta 12 servicios (tanto en HD como SD) en una sola unidad de rack. Su multiplexación estadística le permitirá a HBO Latin America ofrecer servicios de manera eficiente a través de sus redes QAM existentes. La capacidad del sintonizador múltiple DSR-7412 también podrá recibir y procesar simultáneamente hasta cuatro multiplexores de transpondedores de satélite de entrada, para una mayor flexibilidad en la selección del servicio a través de las redes. El decodificador DSR-4470 complementa estas características con soporte para el último estándar en compresión de video HEVC, así como las transmisiones MPEG-4 y MPEG-2.

ARRIS Global Services apoyará a HBO Latin America en el diseño, la integración y la instalación del nuevo marco tecnológico dentro de su nueva infraestructura satelital. Juntos, también implementarán el sistema de administración ARRIS Broadcast Network Controller 3.8 para aprovisionar de forma remota las capacidades DSR-7412 y DSR-4470 IRD.

"HBO Latin America continúa invirtiendo en proporcionar a nuestro público las mejores experiencias de entretenimiento. Elegimos el transcodificador DSR-7412 de ARRIS y el decodificador DSR-4470 para liderar nuestra próxima fase de desarrollo de la red. De esta forma, podremos ofrecer los servicios más demandados de hoy y prepararnos para las experiencias avanzadas de mañana", dijo Emilio Otermin, vicepresidente senior de tecnología y operaciones de HBO Latin America. "ARRIS es un socio de confianza y nos ayuda a potenciar la última tecnología para ofrecer el futuro del entretenimiento a nuestros suscriptores.”

"Diseñamos el nuevo receptor transcodificador DSR-7412 para acercar la brecha entre la próxima era de servicios de entretenimiento, las redes actuales y la masiva base de decodificadores tradicionales instalados", dijo Dan Whalen, presidente de Network & Cloud, ARRIS. "El trabajo con HBO Latin America amplía nuestro liderazgo en despliegues avanzados de sistemas de redes de video y destaca nuestra experiencia en la integración de las últimas eficiencias de ancho de banda y tecnologías de compresión, teniendo en cuenta las próximas necesidades de nuestros clientes".
Visite ARRIS en IBC Amsterdam, del 14 al 18 de septiembre, Hall 1, stand n. ° 19 para conocer más sobre el DSR-7412.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos