MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.09.2018  por TOTALMEDIOS

TCM presenta el especial 80 vs 90: La guerra de las décadas

La señal convoca a dos épocas multicolores para que se enfrenten en un superclásico cinematográfico y desplieguen todo su arsenal para demostrar el por qué merecen alzarse como la favorita del público. Hasta el viernes 28 de septiembre, desde las 19.30.

Pareciera ser la misma lucha de siempre, pero esta vez va en serio. La madre de todas las batallas comienza a calentar motores, a acopiar sus mejores armas, convocar a indiscutibles galanes y monstruos poco agraciados, idear la estrategia más fabulosa para obtener ese preciado trofeo. Si los seres humanos tuvieran que vivir en permanente guerra, ésta sería una de las que, sin duda, tendría millones de fanáticos alrededor del mundo alineados para darlo todo en cada lucha cuerpo a cuerpo.

¿Qué artimañas tendrá que usar el tierno Gizmo para enfrentar la furia del tremendo Godzilla?, ¿qué espectacular patada voladora empleará Ralph Macchio para vencer a la encantadora versión mini de Natalie Portman?, ¿cuál de los dos asquerosos, suaves, mojados e intrigantes reptiles, inyectará primero su veneno? Descúbrelo cada jornada de ring, cuando la pantalla de TCM ponga en disputa dos cintas por categoría en competencia: Ataris versus consolas, casettes versus cd’s, blusas con hombreras versus camisas cuadrillé. Los 80’s fueron una fiesta, los 90’s fueron un tornado.
Kantar IBOPE Media
El Especial 80 vs 90: La guerra de las décadas encenderá la pantalla de TCM desde el 17 y hasta el 28 de septiembre, de lunes a viernes en doble función, a partir de las 19.30 (ARG) horas.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos