MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

ADN Comunicación creó campaña de lanzamiento para Megacistin Anti-Age

La agencia diseñó la nueva campaña de su cliente Gramon Millet. Utilizando el concepto “Belleza para tu pelo, desde el interior”, la marca se posiciona como una nueva alternativa para el cuidado del cabello de la mujer. Vea el comercial en la nota.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio, explica: “Son muchos los factores que dañan y debilitan el cabello de la mujer, por eso lanzamos este nuevo producto que retarda los procesos de envejecimiento del cabello y lo protege de las agresiones externas como el paso del tiempo, las tinturas, los productos capilares, y mucho más.”

Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agregó: “Con esta campaña apuntamos a dar a conocer un nuevo producto con un tono de lanzamiento y comunicando en forma concreta las distintas agresiones que puede sufrir el cabello de la mujer. Con esta campaña, seguimos apostando a la comunicación de una Marca líder como Megacistin y lanzando al mercado cada vez más novedades!”.
Kantar IBOPE Media
Gastón Gándara, DGC de ADN, comentó: “Para la creatividad de los comerciales nos centramos en el dinamismo que está presente en la vida de las mujeres y cómo las acciones cotidianas pueden impactar negativamente en su pelo. Ahí es donde entra Megacistin Anti-Age, la solución que permite a las mujeres hacer lo que quieran con su cabello sin el miedo de dañarlo.”


FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: MEGACISTIN ANTI AGE
NOMBRE DEL COMERCIAL: PLANO SECUENCIA RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
ANDREA BRENNER - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
PAMELA FORCINITI - ASISTENTE DE PRODUCTO

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: FRANCISCO GUERRICO
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER

PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: DARIO SABINA
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DARIO SABINA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS

MÚSICO: FERNANDO MARTINO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos