MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

ADN Comunicación creó campaña de lanzamiento para Megacistin Anti-Age

La agencia diseñó la nueva campaña de su cliente Gramon Millet. Utilizando el concepto “Belleza para tu pelo, desde el interior”, la marca se posiciona como una nueva alternativa para el cuidado del cabello de la mujer. Vea el comercial en la nota.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio, explica: “Son muchos los factores que dañan y debilitan el cabello de la mujer, por eso lanzamos este nuevo producto que retarda los procesos de envejecimiento del cabello y lo protege de las agresiones externas como el paso del tiempo, las tinturas, los productos capilares, y mucho más.”

Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agregó: “Con esta campaña apuntamos a dar a conocer un nuevo producto con un tono de lanzamiento y comunicando en forma concreta las distintas agresiones que puede sufrir el cabello de la mujer. Con esta campaña, seguimos apostando a la comunicación de una Marca líder como Megacistin y lanzando al mercado cada vez más novedades!”.
Kantar IBOPE Media
Gastón Gándara, DGC de ADN, comentó: “Para la creatividad de los comerciales nos centramos en el dinamismo que está presente en la vida de las mujeres y cómo las acciones cotidianas pueden impactar negativamente en su pelo. Ahí es donde entra Megacistin Anti-Age, la solución que permite a las mujeres hacer lo que quieran con su cabello sin el miedo de dañarlo.”


FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: GRAMON MILLET
PRODUCTO: MEGACISTIN ANTI AGE
NOMBRE DEL COMERCIAL: PLANO SECUENCIA RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
NATALIA MIRABILE - GERENTE DE MARKETING
MARTIN KAHALE - JEFE DE PUBLICIDAD Y MEDIOS
ANDREA BRENNER - JEFE DE PRODUCTO MEGACISTIN
MARTIN GIULIANO - ASISTENTE DE PUBLICIDAD
PAMELA FORCINITI - ASISTENTE DE PRODUCTO

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: HUGO COLETTI / GASTON GANDARA
REDACTOR: FRANCISCO GUERRICO
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
DIRECCIÓN DE ARTE: FLORENCIA DAMER

PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: DARIO SABINA
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRÉ
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: DARIO SABINA
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS

MÚSICO: FERNANDO MARTINO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos