MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

Último llamado para inscribirse en el FIAP

A pocos días del comienzo del Festival Iberoamericano de Publicidad, se extiende por última vez el plazo para inscribir piezas. Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del evento del año, el nuevo deadline es el 17 de septiembre.

El FIAP sigue sorprendiendo con las personalidades que estarán presentes durante los cuatro días del festival. Comenzando por Sir Martin Sorrell: el fundador del mayor grupo de publicidad y relaciones públicas del mundo; Daniel Hadad: dueño de Infobae, que se transformó en el diario online más leído de Argentina y tercero del mundo en habla hispana según Comscore, Diego Kolankowsky: productor teatral argentino que triunfa en Broadway y Marcos Santana: Presidente de Telemundo, co-productor junto a Gato Negro de la serie Luis Miguel.

Asimismo, Sergio Valente: quien maneja la comunicación de Globo, el conglomerado de medios más grande de Brasil, Wesley Ter Haar: Director Creativo Global de MediaMonks, empresa que compró Sir Martin Sorrell, Nacho Viale: productor del programa que lleva más años en la TV, Eva Santos: la Directora Global de Proximity y Alan Faena que, entre otros tantos oradores, muestran una variedad absoluta desprendiéndose de la publicidad tradicional.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos