MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

Último llamado para inscribirse en el FIAP

A pocos días del comienzo del Festival Iberoamericano de Publicidad, se extiende por última vez el plazo para inscribir piezas. Con el objetivo de no dejar a nadie fuera del evento del año, el nuevo deadline es el 17 de septiembre.

El FIAP sigue sorprendiendo con las personalidades que estarán presentes durante los cuatro días del festival. Comenzando por Sir Martin Sorrell: el fundador del mayor grupo de publicidad y relaciones públicas del mundo; Daniel Hadad: dueño de Infobae, que se transformó en el diario online más leído de Argentina y tercero del mundo en habla hispana según Comscore, Diego Kolankowsky: productor teatral argentino que triunfa en Broadway y Marcos Santana: Presidente de Telemundo, co-productor junto a Gato Negro de la serie Luis Miguel.

Asimismo, Sergio Valente: quien maneja la comunicación de Globo, el conglomerado de medios más grande de Brasil, Wesley Ter Haar: Director Creativo Global de MediaMonks, empresa que compró Sir Martin Sorrell, Nacho Viale: productor del programa que lleva más años en la TV, Eva Santos: la Directora Global de Proximity y Alan Faena que, entre otros tantos oradores, muestran una variedad absoluta desprendiéndose de la publicidad tradicional.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos