MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018

Facebook nombró un Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina

La compañía anunció la designación de Thiago Moreira como nuevo Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina, centrándose en el crecimiento de ofertas de productos y servicios en el mercado de la plataforma social.

Thiago está en Facebook desde 2015, anteriormente trabajaba como Líder de Soluciones para clientes en Brasil. Tiene 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios para compañías como Nielsen, Ericsson y Nextel.

"Queremos darle a las personas en América Latina una manera más fácil de buscar y adquirir productos y servicios, ayudando a las empresas a expandir sus mercados en Facebook. Estamos entusiasmados de contar con Thiago para establecer y fortalece las alianzas con nuestro mercado en toda la región", dijo Annelies Jansen, Directora Global de Alianzas de Marketplace en Facebook.
Kantar IBOPE Media
"Marketplace tiene un gran potencial en América Latina, donde la gente ya entra a Facebook a encontrar los productos y servicios que necesitan. Me pone feliz la oportunidad de ayudar a la gente de nuestra región a hacerlo de una manera más rápida, fácil y amigable dentro de Facebook", dijo Thiago.

Nacido en Ribeirão Preto (SP - Brasil), Thiago está formado en Ingeniería Eléctrica por la Escuela de Ingeniería Maua (SP).


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos