MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook nombró un Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina

La compañía anunció la designación de Thiago Moreira como nuevo Líder de Alianzas de Marketplace para América Latina, centrándose en el crecimiento de ofertas de productos y servicios en el mercado de la plataforma social.

Thiago está en Facebook desde 2015, anteriormente trabajaba como Líder de Soluciones para clientes en Brasil. Tiene 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios para compañías como Nielsen, Ericsson y Nextel.

"Queremos darle a las personas en América Latina una manera más fácil de buscar y adquirir productos y servicios, ayudando a las empresas a expandir sus mercados en Facebook. Estamos entusiasmados de contar con Thiago para establecer y fortalece las alianzas con nuestro mercado en toda la región", dijo Annelies Jansen, Directora Global de Alianzas de Marketplace en Facebook.
Kantar IBOPE Media
"Marketplace tiene un gran potencial en América Latina, donde la gente ya entra a Facebook a encontrar los productos y servicios que necesitan. Me pone feliz la oportunidad de ayudar a la gente de nuestra región a hacerlo de una manera más rápida, fácil y amigable dentro de Facebook", dijo Thiago.

Nacido en Ribeirão Preto (SP - Brasil), Thiago está formado en Ingeniería Eléctrica por la Escuela de Ingeniería Maua (SP).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos