MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018

Brunch se une a la campaña de National Geographic ¿Planeta o Plástico?

El programa de FM Metro que produce GDI, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico?. Se trata de una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la crisis del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a nuestros océanos.

BRUNCH, el clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM METRO 95.1, que produce Generación de Ideas, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico? de National Geographic en Argentina como aliado comunicacional para enfrentar la importante crisis ambiental del plástico en los océanos.

A medida que sigue creciendo la cantidad de plástico en los océanos del mundo, National Geographic da la voz de alarma y anuncia su compromiso a nivel mundial de ayudar a abordar este problema tan apremiante.
Kantar IBOPE Media
Como marca global con una vasta historia sobre descubrimientos y exploración científica, National Geographic aborda esta crisis mediante la narración, la educación y compromiso del consumidor, la investigación científica y asociaciones innovadoras.

Por su parte, el programa conducido por Nicolás Artusi y Ernesto Martelli participará activamente como aliado en la campaña con el objetivo de inspirar al público a la acción a través de la difusión de contenidos, experiencias y snacks informativos que colaboren en la toma de conciencia y permita visibilizar las causas y efectos del comportamiento humano.

Esta nueva colaboración con Brunch se suma a la campaña de difusión sobre esta problemática que está realizando National Geographic en Argentina junto al cantautor Axel, recientemente nombrado primer embajador en América Latina de la marca.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos