MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2018  por TOTALMEDIOS

Brunch se une a la campaña de National Geographic ¿Planeta o Plástico?

El programa de FM Metro que produce GDI, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico?. Se trata de una iniciativa destinada a crear conciencia sobre la crisis del plástico y reducir la cantidad de productos plásticos desechables que ingresan a nuestros océanos.

BRUNCH, el clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM METRO 95.1, que produce Generación de Ideas, se une a la campaña ¿Planeta o Plástico? de National Geographic en Argentina como aliado comunicacional para enfrentar la importante crisis ambiental del plástico en los océanos.

A medida que sigue creciendo la cantidad de plástico en los océanos del mundo, National Geographic da la voz de alarma y anuncia su compromiso a nivel mundial de ayudar a abordar este problema tan apremiante.
Kantar IBOPE Media
Como marca global con una vasta historia sobre descubrimientos y exploración científica, National Geographic aborda esta crisis mediante la narración, la educación y compromiso del consumidor, la investigación científica y asociaciones innovadoras.

Por su parte, el programa conducido por Nicolás Artusi y Ernesto Martelli participará activamente como aliado en la campaña con el objetivo de inspirar al público a la acción a través de la difusión de contenidos, experiencias y snacks informativos que colaboren en la toma de conciencia y permita visibilizar las causas y efectos del comportamiento humano.

Esta nueva colaboración con Brunch se suma a la campaña de difusión sobre esta problemática que está realizando National Geographic en Argentina junto al cantautor Axel, recientemente nombrado primer embajador en América Latina de la marca.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos