MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani como nuevos Directores Creativos.

La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Santo, Niña y FCB Buenos Aires – ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. Asimismo, entre otros distintivos, han sido seleccionados por el Círculo de Creativos y el London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative Lions con los mejores creativos del mundo. Además, han representado a la Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Sebastián Regiani estudió Publicidad en la Universidad CAECE y Guido Donadio es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (USAL) y Director de Arte por Industria. A su vez, ambos también estudiaron en la escuela de creativos Underground, donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

Premiaciones

Ciclope Latino 2026 consagra la potencia de lo humano en São Paulo

El festival regional dedicado a premiar la excelencia en craft y creatividad en la comunicación audiovisual, celebró su ceremonia de premiación en el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS) de São Paulo, en el marco de su 11ª edición.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos