MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani como nuevos Directores Creativos.

La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Santo, Niña y FCB Buenos Aires – ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. Asimismo, entre otros distintivos, han sido seleccionados por el Círculo de Creativos y el London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative Lions con los mejores creativos del mundo. Además, han representado a la Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Sebastián Regiani estudió Publicidad en la Universidad CAECE y Guido Donadio es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (USAL) y Director de Arte por Industria. A su vez, ambos también estudiaron en la escuela de creativos Underground, donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos