MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani como nuevos Directores Creativos.

La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Santo, Niña y FCB Buenos Aires – ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. Asimismo, entre otros distintivos, han sido seleccionados por el Círculo de Creativos y el London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative Lions con los mejores creativos del mundo. Además, han representado a la Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Sebastián Regiani estudió Publicidad en la Universidad CAECE y Guido Donadio es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (USAL) y Director de Arte por Industria. A su vez, ambos también estudiaron en la escuela de creativos Underground, donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos