MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Argentina presenta a sus nuevos Directores Creativos

Guido Donadio y Sebastián Regiani son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena. La dupla ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Diente y Fiap.

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Guido Donadio y Sebastián Regiani como nuevos Directores Creativos.

La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Santo, Niña y FCB Buenos Aires – ha conseguido a lo largo de su carrera premios en distinguidos festivales de la industria como Cannes, Effie, Ojo de Iberoamérica, Diente y Fiap. Asimismo, entre otros distintivos, han sido seleccionados por el Círculo de Creativos y el London International Awards para viajar a Las Vegas y capacitarse en el Creative Lions con los mejores creativos del mundo. Además, han representado a la Argentina en el concurso “Young Lions” en Cannes durante dos años consecutivos.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de esta oportunidad que nos dan Maxi y Leandro. Ahora más que nunca el objetivo es apostar a un contenido disruptivo y nutrir a la agencia con un nuevo punto de vista”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Guido y Sebastián nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Sebastián Regiani estudió Publicidad en la Universidad CAECE y Guido Donadio es Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador (USAL) y Director de Arte por Industria. A su vez, ambos también estudiaron en la escuela de creativos Underground, donde se conocieron y comenzaron a trabajar juntos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Opinión

Día de la creatividad y la innovación: cómo blindar a las marcas en el océano de la volatilidad latinoamericana

En su columna, Cristian Cores reflexiona sobre los riesgos del cortoplacismo en las marcas y plantea que, en un contexto atravesado por la tecnología y la inteligencia artificial, la verdadera ventaja competitiva sigue siendo humana.
Ver más

Research

Mundial 2026: claves para que las marcas capitalicen el evento más visto del mundo

Con una audiencia global proyectada en más de 6.000 millones de personas, Ipsos identifica tendencias de consumo y oportunidades. El 75% de los varones de la Generación Z planea seguir el Mundial. En Argentina, el 79% seguirá el torneo y el 87% espera otro título.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos