MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.09.2018

Sony estrena temporada de The X Factor con nuevos jurados

La decimoquinta temporada de este reality llega a la pantalla de Canal Sony el 12 de septiembre a la medianoche. El nuevo jurado que acompañará a Simon Cowell estará integrado por Robbie Williams, Ayda Williams y Louis Tomlinson.

El reality show de música basado en el Reino Unido con el lema: "cualquiera y todos pueden adicionar" presentará su temporada número 15 el día 12 de septiembre a la medianoche a través de Canal Sony. El concurso estará abierto a 4 categorías diferentes: menores de 28 niñas, menores de 28 niños, mayores de 28 años, y grupos.

Habrá un panel de jurados nuevo acompañando al legítimo Simon Cowell. Ellos son: el talentoso Robbie Williams, la increíble Ayda Williams y el flamante Louis Tomlinson.
Kantar IBOPE Media
Robbie es una superestrella mundial que ha vendido más de 75 millones de álbumes a lo largo de su carrera y ha ganado 18 BRIT Awards, ¡más que cualquier otro artista de la historia! Robbie ha estado jugando en estadios con entradas agotadas en todo el mundo durante el año pasado en su “The Heavy Entertainment Show Tour”, que lo ha visto actuar ante más de 1,25 millones de fanáticos en todo el Reino Unido, Europa y Australasia.

Ayda Williams, actriz, presentadora y esposa de Robbie desde hace ocho años, competirá con su marido para reclamar el lugar ganador en el programa de este año. Ayda tiene una visión interior inestimable de cómo funciona la industria de la música y conoce de primera mano lo que se necesita para forjar una carrera exitosa. Es la primera vez en The X Factor UK que un esposo y esposa son sido jueces.

Louis es el primer juez que también ha sido un concursante en el programa. Como miembro de One Direction, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha logrado más de 100 No1s globales. “One Direction” fue la acción británica más vendida a nivel mundial durante tres años consecutivos y en 2013 fue en general el acto de mayor venta en el mundo.

El magnate de la música y creador de espectáculos Simon ha sido el cerebro detrás de algunos de los actos más importantes de la industria musical, desde Leona Lewis y One Direction hasta Little Mix y James Arthur. Los actos de The X Factor UK han vendido más de 250 millones de registros a nivel mundial hasta la fecha.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos