MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de sustentabilidad: FWTV le dice "NO" al folleto papel

Como parte de un programa que se centra en acciones de RSE, esta plataforma que nació en Internet decidió decir NO al folleto papel tradicional. De ahora en adelante sus folletos serán digitales o en papel reciclable.

El mundo requiere cada día más de la concientización en cuanto al cuidado de la naturaleza y los seres que la habitan; dentro de esta filosofía este canal que transmite múltiples contenidos digitales de entretenimiento, le dice adiós al folleto tradicional.

La fabricación de papel genera polución. Y si bien, no todos los procesos de elaboración y ciclos de vida de los papeles son iguales -varían dependiendo la producción- sí es seguro que su uso contamina el medio ambiente. Por eso FWTV decidió minimizar el uso del papel y, dentro de esta acción, utilizará para la presentación de la marca y sus unidades de negocio folletos digitales o confeccionados en papel reciclado.
Kantar IBOPE Media
Un granito de arena, una contribución, para cuidar el planeta que todos habitamos y que –hoy más que nunca- necesita de nuestra concientización.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos