MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2018  por TOTALMEDIOS

DIRECTV acompaña una nueva edición de “Mentes Transformadoras”

La empresa de TV satelital apoya como sponsor plata a la competencia de innovación social del país que tiene como objetivo brindar herramientas y oportunidades para transformar la realidad social y ayudar a disminuir la brecha en este tipo de problemáticas.

En el Museo Nacional de Arte Decorativo se presentó la tercera edición de “Mentes Transformadoras 2018. Vos innovas, el mundo cambia”, el programa de fortalecimiento, capacitación y mejora continua para las organizaciones sin fines de lucro que invita a todas las organizaciones sociales del país y/o a cualquier persona (estudiante, investigador, profesional, emprendedor) que tenga una idea innovadora para la solución de problemas sociales existentes.

A través de una competencia que reúne y articula a más de 40 instituciones entre Empresas, Gobiernos, Organizaciones sociales, Universidades y Medios de Comunicación de todo el país se busca premiar los mejores proyectos de innovación e impacto social.
Kantar IBOPE Media
Esta tercera edición, para la cual se espera la participación de más de 1.000 proyectos innovadores, nuevamente cuenta con el apoyo de DIRECTV como sponsor Plata. Además, Andrés Barbero, director de RSE y Sustentabilidad – Región Sur de DIRECTV Latin America, formará parte del jurado compuesto por referentes del sector público, privado y social que son potenciales financiadores y quienes elegirán a los grandes ganadores.

“Los proyectos que se presentan en cada edición de Mentes Transformadoras son el motor de cambio para una Argentina más inclusiva, sustentable e innovadora. Por estas razones para DIRECTV es importante conocerlos, impulsarlos y acompañarlos”, comentó Andrés Barbero, director de RSE y Sustentabilidad – Región Sur de DIRECTV Latin America.

Mentes Transformadoras 2018 cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de Buenos Aires, el Ministerio de Producción de Salta, el Municipio de Salta, la Universidad Católica de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y la Municipalidad de Posadas, además del apoyo de Banco Patagonia y Axion Energy como sponsor oro y DIRECTV como sponsor plata. Además, cuenta con el apoyo de medios como Radio Nacional, Telefe, Film Suez, La Nación, Radio Mitre, Turner y Media Bus TV y apoyo gubernamental y universidades de las provincias de Salta, Misiones, Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos