MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.09.2018  por TOTALMEDIOS

David presenta la campaña "Hermanos de fuego" para Burger King

La marca busca reivindicar el mito de que los colorados traen mala suerte con un beneficio exclusivo para ellos. Para terminar con el mito absurdo e injustificado que recae sobre los pelirrojos, la marca lanza la campaña “Colorados” que busca romper con estos estigmas.

La cocción a la parrilla es lo que hace únicas a las hamburguesas de la marca BURGER KING. El fuego es lo que las mantiene vivas. El fuego está en su ADN. ¿Cómo ignorar entonces a los “fosforitos”, “chispitas” y “antorchas” del mundo que también llevan el fuego en su cabellera? La marca y los pelirrojos son hermanos de fuego y como hermanos se tienen que ayudar. Para terminar con el mito absurdo e injustificado que recae sobre los pelirrojos, la marca lanza la campaña “Colorados” que busca romper con estos estigmas. Todos los pelirrojos serán beneficiados con un 2x1 en Combo WHOPPER® para que lo disfruten con quien ellos quieran. Qué buena suerte tener un amigo colorado, ¿no?

“Nuestra marca persigue la diversidad en todo sentido, por eso, mediante la campaña ‘Colorados’, buscamos contribuir desde la creatividad a fomentar la tolerancia, difundiendo a su vez la vinculación entre el color rojo y anaranjado con el fuego que nutre nuestras parrillas y aporta valor agregado para lograr las más deliciosas hamburguesas”, destacó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca.
Kantar IBOPE Media

Título: Colorados
Cliente: Burger King Argentina
Agencia: DAVID
VPs & CCO: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli
Directores Creativos: Nicolás Defferrari, Juan Francisco Gutiérrez
Jefa de Producción: Florencia Albizzati
Director General: Emanuel Abeijón
Directora de Cuentas: Lucila Mengide
Supervisora de Cuentas: Belén Rodríguez
Ejecutivo de Cuentas: Federico Morano
Cliente: Lucina Cabrejas, Federico Bonino, Francisco Iturralde, Martín González.

Productora: LANDIA
Producción ejecutiva: Adrian D´Amario
Producción general: Ivan Grichener
Director: Milton Kremer
Asistente de dirección: Marilú Varsky
Director de Fotografía: Diego Robaldo
Directora de arte: Magdalena Arrieta
Vestuarista: Julieta Lopez Acosta
Dirección de postproducción: Julián Lopez Coppola
Edición: Alejo Santos

Postproducción: Bitt Animation

Estudio de sonido: Portaestudio

Banda musical: BAMBA MUSIC

Agencia Digital: newcycle

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos