OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Turner apoya el emprendedurismo junto al programa #Potenciate

TotalMedios

De la mano de su marca GLOUD, Turner recibió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar en las instalaciones de la compañía la primera jornada de trabajo del programa de innovación #Potenciate Videojuegos.

Turner apoya el emprendedurismo junto al programa #Potenciate

Compartiendo los valores de innovación y emprendedurismo que dieron nacimiento a su plataforma de videojuegos GLOUD, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, recibió ayer en sus oficinas de San Telmo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para llevar adelante la primera jornada de trabajo del programa #Potenciate Videojuegos. El evento contó con la presencia del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el CEO de Turner, Felipe De Stefani, y más de 90 jóvenes emprendedores.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

#Potenciate es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca acompañar a los jóvenes a través de herramientas y oportunidades para que todos puedan concretar sus metas. En esta edición, dedicada a los videojuegos, el programa tiene el objetivo de que puedan desarrollar, producir, testear y lanzar su videojuego en el mercado, brindando un capital semilla que los ayude a materializar sus propios proyectos.

En este marco, y como parte de su programa de Responsabilidad Social que busca promover iniciativas de bien público a través de la innovación y la educación, Turner Argentina recibió a los 90 jóvenes emprendedores que quedaron seleccionados entre más de 900 postulantes.

Junto al Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, los emprendedores se acercaron a las oficinas de San Telmo para trabajar junto a sus mentores y conocer cómo se creó GLOUD, la plataforma de cloud gaming de Turner que nació para masificar la experiencia del videojuego a través de una propuesta simple y accesible, sin la necesidad de tener consolas o realizar descargas a la computadora. La presentación estuvo a cargo de Felipe De Stefani, quien también participó de las diversas mesas de trabajo y escuchó las diferentes ideas seleccionadas junto al Vicejefe de Gobierno.

 

Tags: Turner Gloud
Te puede interesar
Otras noticias del dia