MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.09.2018

Turner apoya el emprendedurismo junto al programa #Potenciate

De la mano de su marca GLOUD, Turner recibió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar en las instalaciones de la compañía la primera jornada de trabajo del programa de innovación #Potenciate Videojuegos.

Compartiendo los valores de innovación y emprendedurismo que dieron nacimiento a su plataforma de videojuegos GLOUD, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma número uno del país perteneciente a Turner Latin America, recibió ayer en sus oficinas de San Telmo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para llevar adelante la primera jornada de trabajo del programa #Potenciate Videojuegos. El evento contó con la presencia del Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, el CEO de Turner, Felipe De Stefani, y más de 90 jóvenes emprendedores.

#Potenciate es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca acompañar a los jóvenes a través de herramientas y oportunidades para que todos puedan concretar sus metas. En esta edición, dedicada a los videojuegos, el programa tiene el objetivo de que puedan desarrollar, producir, testear y lanzar su videojuego en el mercado, brindando un capital semilla que los ayude a materializar sus propios proyectos.
Kantar IBOPE Media
En este marco, y como parte de su programa de Responsabilidad Social que busca promover iniciativas de bien público a través de la innovación y la educación, Turner Argentina recibió a los 90 jóvenes emprendedores que quedaron seleccionados entre más de 900 postulantes.

Junto al Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, los emprendedores se acercaron a las oficinas de San Telmo para trabajar junto a sus mentores y conocer cómo se creó GLOUD, la plataforma de cloud gaming de Turner que nació para masificar la experiencia del videojuego a través de una propuesta simple y accesible, sin la necesidad de tener consolas o realizar descargas a la computadora. La presentación estuvo a cargo de Felipe De Stefani, quien también participó de las diversas mesas de trabajo y escuchó las diferentes ideas seleccionadas junto al Vicejefe de Gobierno.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos