MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.09.2018

Telefe emitió desde el Teatro "Gran Rex, "ViveRo, noche de sueños"

Fue la celebración del aniversario del nacimiento de Romina Yan en una noche de música y mucha emoción. El concierto se transmitió en vivo y participaron grandes figuras. Todo lo recaudado en el evento, será donado a total beneficio de la Fundación Si!.

"ViveRo, noche de sueños" se convirtió en un gran acto de amor y solidaridad. Todo lo recaudado en el evento, será donado a total beneficio de la Fundación Si!, que preside Manu Lozano.

"ViveRo, noche de sueños" fue un concierto musical espectacular junto a los más destacados artistas del país, en el que se presentó cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.
Kantar IBOPE Media
El gran show comenzó con la interpretación del tema "Romina", a cargo de Benjamín Rojas acompañado de un coro de niños. Luego sonaron las estrofas de "Pimpollo" con la interpretación de Jorgelina Aruzzi, y a continuación hizo su presentación Gerónimo Rauch con el tema "Un pacto". El concierto continuó con la participación de Sandra Mihanovich con el tema "Lady Ro". Damián De Santo leyó una emotiva carta dedicada a su amiga.

Por su parte, Peter Lanzani y La China Suaréz realizaron un mashup con los temas "Dos ojos", "Abre tus ojos" y "Señas tuyas". Luego llegó el momento de Axel en el piano con un mashup de "Chiquititas" y "Escribo".

Más tarde, hizo su entrada en el escenario Topa junto a Jorgelina Aruzzi y un coro de niños para interpretar "Todo Todo".

El escenario se vistió luego con la presencia de La China, Peter, Gero Rauch, Sandra, Jorgelina, Topa, Benja Rojas, Damián y el coro de niños que hicieron una versión especial del tema "Hay un cuento".
En uno de los momentos más emotivos de la noche, Agustina Cherri leyó una carta de Romina. Otras de las escenas más conmovedoras fue cuando Sofia Reca junto a los hijos de Romina, Azul, Franco y Valentín, interpretaron dos temas "Semillas" y "Una luz".

A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de las voces de Lali Espósito y Abel Pintos con el tema "Brilla". Y luego Abel continuó con la canción "Aprendí".

Por su parte, Facundo Arana hizo su ingreso en el escenario para interpretar "Estoy loco". Otra de los inolvidables momentos, fue cuando Luciano Pereyra junto a Azul, la hija menor de Romina, y un coro de niños cantaron "Corazón con Agujeritos".

Luego se presentó un video de Romina con el tema "Hay un lugar". A continuación, Patricia Sosa con un coro de adultos cantaron "Madre Mía". Las hermanas Pastorutti, Soledad y Natalia interpretaron "Hija y Madre".

Más tarde fue el momento del mashup de "Jugate conmigo" con Benja Rojas, Adele (cantante israelí) Topa, Sofia, Jorgelina, Agustina, Benja Amadeo y Nico Vazquez.

Luego Rochi Igarzabal, La China, Peter, Benja Amadeo cantaron el tema "Que nos volvamos a ver". Siguió Valeria Lynch y la espectacular interpretación de "Noche a noche".

Luisana Lopilato estuvo también presente en esta noche tan especial con un video y a continuación el tema "Chufacha" con La China, Sofia, Agustina, Rochi, Jorgelina, Patricia Sosa, Sandra, Sole y Natalia y un coro.

Sandra Mihanovich y Gerónimo Rauch hicieron juntos "Solo por hoy" y Peter Lanzani, junto a Franco en el piano y Valentín con su guitarra, hicieron "Abro los ojos".

Todos los invitados a este gran homenaje interpretaron juntos "Estoy listo".

Para el cierre del concierto Cris Morena subió al escenario y agradeció a todos los artistas, los músicos y a todos los que formaron parte de esta gran noche. Emocionada, expreso "Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote". Luego, presentó a Manuel Lozano, de la Fundación Sí!, quien agradeció a todos por colaborar, destacando que el 100% de lo recaudado será destinado a "transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche". Luego Cris invitó a todo el público a cantar, junto a todos los artistas presentes en el escenario, la canción preferida de Romina "Volar Mejor".

Por otra parte, los fans de Romina que no pudieron estar presentes disfrutaron del concierto en directo, viéndolo en una pantalla gigante dispuesta en Diagonal Norte y Cerrito.
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos