MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2018

"En Vivo", lo nuevo de Niña para Banco Patagonia

La campaña está enfocada en contar la experiencia de poder vivir desde cerca, los shows de artistas reconocidos que pasaron por nuestro país y de los que están prontos a venir, como es el caso de Roger Waters. Se busca destacar el trabajo de sponsoreo de la marca.

Niña presenta el nuevo trabajo realizado para su cliente Banco Patagonia, quien tiene alianzas estratégicas alrededor de la música en vivo como sponsor de reconocidas plataformas.

Gracias a esto, el Banco logra estar presente en cada conversación que se genera alrededor de los artistas que son parte de las mismas, siendo sus tarjetas de crédito las llaves de acceso a las mejores experiencias de música en vivo mediante sus ya conocidas pre-ventas.

Esta campaña está enfocada en contar la experiencia de poder vivir desde cerca, los shows de artistas reconocidos que pasaron por nuestro país y de los que están prontos a venir, como es el caso de Roger Waters.

"La música en vivo, da la posibilidad de estar cerca de los artistas que admirás, de construir sobre las emociones que nos invaden desde el momento que conocemos de la realización del show. La plataforma de música no solo ayuda a cumplir objetivos de awareness, en cuanto a relacionamiento es un pilar muy importante para el Banco", comentó Gonzalo Vecino, socio fundador de Niña.

"Con la música creamos una plataforma dinámica y versátil, con shows más masivos y otros más de nicho, permitiéndonos de esta manera generar mensajes diferenciados. Esta publicidad apela a generar identificación, tanto con clientes como con prospects que se sientan atraídos por nuestra propuesta, poniendo a la música en vivo como eje conductor, al Banco como facilitador de las mejores experiencias y al cliente en el centro ", agregó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.


FICHA TECNICA

Patagonia Manifesto Música
Anunciante: Banco Patagonia
Agencia: Niña
Dirección Creativa: Niña
Responsable de cuentas: Laura Gerpe / Belén Cruz
Compañía Productora: Austria
Prodcutor por la agencia: Rodrigo Sanchez
Sonido: BAMBA
Música: BAMBA
Autorización por parte del cliente: Sebastian Bulgeroni
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos