MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2018  por TOTALMEDIOS

Netflix estrena “Elite”, su segunda serie original española

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Narra la llegada de tres jóvenes de clase baja a “Las Encinas” el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite. Mirá el tráiler.
 

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del Tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien hace su debut con ÉLITE). Además, el reparto cuenta con Danna Paola (Atrévete a soñar), una de las actrices y cantantes más importantes de México.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos).
Kantar IBOPE Media
Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Zeta Audiovisual (Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti) es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios grabados al completo en 4K.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos