MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2018

R/GA nombra nuevo Managing Director para Chile

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía. Es parte de la expansión regional de la agencia.

La agencia global de comunicación y marketing digital, creatividad, innovación tecnológica, servicios de consultoría de negocios y desarrollo de productos basada en Nueva York y encabezada por Bob Greenberg, busca reforzar así su expansión en toda América Latina.

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo nombramiento, R/GA, la compañía global liderada por Bob Greenberg, y especialista en comunicación y marketing digital, creatividad, innovación tecnológica, servicios de consultoría de negocios y desarrollo de productos, busca fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada.

"Nuestra oficina de Santiago ha logrado crecer sostenidamente en estos dos años. Por eso, hoy queremos potenciar aún más esta nueva etapa, basados en nuestros equipos de talentos multidisciplinarios, creativos y expertos en negocios, para trabajar a gran escala. Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su experiencia en proyectos de alto impacto para llevar adelante la estrategia del negocio en Chile y la región", dice Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director para Latinoamérica.

De esta manera, Grané toma el liderazgo de un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, a través del desarrollo de iniciativas digitales, de innovación y consultoría estratégica en transformación de negocios para ambas marcas.

"Estamos trabajando para ser líderes en el mercado chileno, como R/GA es en el resto del mundo. Queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, con creativos y técnicos chilenos talentosos apoyados por nuestra experiencia y talentos globales. Nuestro objetivo en los próximos meses es incidir e impactar en el negocio de nuestros prospectos, como lo venimos haciendo con nuestros clientes", comenta Daniel Grané, managing director de R/GA Chile.

Daniel Grané, comenzó su carrera en Accenture como Software Architect y tras 2 años fue nombrado Associate Manager con la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas en Buenos Aires, Estados Unidos e India. Durante los 5 años que trabajó en Accenture, lideró proyectos para clientes como Caterpiller, Nielsen, First Data entre otros.

Desde 2011 se desempeñó como Director Digital para América Latina en Creata, donde ingresó al mundo del marketing digital, comandando equipos en Argentina, México y Brasil.

Esta experiencia le permitió formar en 2015 su propia empresa de Marketing Digital, en asociación con Evowise y Accelwise, donde tuvo a su cargo el startup de operaciones en Argentina.

Grané es Ingeniero en Informática de la Universidad Austral (Arg) con posgrado en finanzas y marketing en Massachusetts Institute of Technology (MIT) - Sloan School of Management y de innovación en Stanford University Graduate School of Education.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos