MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2018

R/GA nombra nuevo Managing Director para Chile

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía. Es parte de la expansión regional de la agencia.

La agencia global de comunicación y marketing digital, creatividad, innovación tecnológica, servicios de consultoría de negocios y desarrollo de productos basada en Nueva York y encabezada por Bob Greenberg, busca reforzar así su expansión en toda América Latina.

Daniel Grané es el nuevo Managing Director de R/GA Santiago, tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Con este nuevo nombramiento, R/GA, la compañía global liderada por Bob Greenberg, y especialista en comunicación y marketing digital, creatividad, innovación tecnológica, servicios de consultoría de negocios y desarrollo de productos, busca fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada.

"Nuestra oficina de Santiago ha logrado crecer sostenidamente en estos dos años. Por eso, hoy queremos potenciar aún más esta nueva etapa, basados en nuestros equipos de talentos multidisciplinarios, creativos y expertos en negocios, para trabajar a gran escala. Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su experiencia en proyectos de alto impacto para llevar adelante la estrategia del negocio en Chile y la región", dice Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director para Latinoamérica.

De esta manera, Grané toma el liderazgo de un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, a través del desarrollo de iniciativas digitales, de innovación y consultoría estratégica en transformación de negocios para ambas marcas.

"Estamos trabajando para ser líderes en el mercado chileno, como R/GA es en el resto del mundo. Queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, con creativos y técnicos chilenos talentosos apoyados por nuestra experiencia y talentos globales. Nuestro objetivo en los próximos meses es incidir e impactar en el negocio de nuestros prospectos, como lo venimos haciendo con nuestros clientes", comenta Daniel Grané, managing director de R/GA Chile.

Daniel Grané, comenzó su carrera en Accenture como Software Architect y tras 2 años fue nombrado Associate Manager con la responsabilidad de liderar un equipo de 50 personas en Buenos Aires, Estados Unidos e India. Durante los 5 años que trabajó en Accenture, lideró proyectos para clientes como Caterpiller, Nielsen, First Data entre otros.

Desde 2011 se desempeñó como Director Digital para América Latina en Creata, donde ingresó al mundo del marketing digital, comandando equipos en Argentina, México y Brasil.

Esta experiencia le permitió formar en 2015 su propia empresa de Marketing Digital, en asociación con Evowise y Accelwise, donde tuvo a su cargo el startup de operaciones en Argentina.

Grané es Ingeniero en Informática de la Universidad Austral (Arg) con posgrado en finanzas y marketing en Massachusetts Institute of Technology (MIT) - Sloan School of Management y de innovación en Stanford University Graduate School of Education.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos