MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2018  por TOTALMEDIOS

IAB Argentina e Interact entregaron el premio +digital

En el IAB NOW 2018 se anunciaron los ganadores del Premio + Digital, que reconoce las mejores estrategias y producciones digitales de Argentina del último año. Se entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron Oro, 11 Plata y 14 Bronce.

En el marco de IAB Now 2018, IAB Argentina e Interact, entregaron por tercer año consecutivo el Premio +Digital, que reconoce los mejores casos digitales del último año. En esta edición 2018, las dos instituciones con mayor trayectoria de la industria del marketing y la publicidad digital en Argentina, entregaron en total 32 reconocimientos, de los cuales 7 recibieron Oro, 11 Plata y 14 Bronce en las categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios y Bien Público.

"Con cada nueva edición del Premio, vemos una gran evolución de los casos presentados tanto en materia de innovación, creatividad, contenidos, uso de medios y plataformas, y estrategias para alcanzar a las audiencias!, señaló Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact indicó que "El Premio +Digital demuestra claramente una expansión del ecosistema de la publicidad digital en distintas áreas. También, es una muestra de la creatividad de las agencias argentinas, y permite a la industria conocer muchas acciones muy interesantes que el certamen logra amplificar".

Este año, un jurado integrado por 18 referentes de la industria de la publicidad y la comunicación, fue el encargado de seleccionar los casos ganadores.

Estos fueron los ganadores de la edición 2018 del Premio + Digital:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA
Estrategia de Campaña

Oro para Lanzallamas por "Ponete Fuerte" para Levis Argentina.
Plata para Icolic por "Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008" para Peugeot Argentina.
Bronce para IPG Media Brands por "Rexona Soda Cirque" para Unilever.
Bronce para IPG Media Brands por "Cleanipedia" para Unilever.
Estrategia Anual de Marca

Bronce para BBDO por "Nutrionline" para Nutrilon.
Mejor Uso de Data

Plata para IPG Media Brands por "Ala - Manchados de Vida" para.
Bronce para IPG Media Brands por "Cleanipedia" para Unilever.
Estrategia de Redes

Plata para IPG Media Brands por "Suaventuras" para Unilever.
Bronce para IPG Media Brands por "Sedal Yuya" para Unilever.
CREATIVIDAD

Campaña Redes

Plata para Mutato por "Grupo de Juntadas" para Cerveza Brahma.
Bronce para BBDO por "Sexteá Seguro" para Tulipán.
Bronce para R/GA por "Color your Airmax" para NIKE.
Snack Content

Plata para BBDO por "Látex" para Tulipán.
Campaña Digital Integrada

Plata para BBDO por "Sexteá Seguro" para Tulipán.
Bronce para IPG Media Brands por "Rexona Soda Cirque" para Unilever.
Experiencial

Oro para Wunderman por "Perspectivas" para Movistar.
Plata para Wunderman por "Energía de Madre" para Philips.
Bronce para R/GA por "React Table" para NIKE.
Bronce para R/GA por "Vapormax - Feel the air" para NIKE.
Innovación

Oro para Wunderman por "Perspectivas" para Movistar.
Plata para Wunderan por "Energía de Madre" para Philips.
Bronce para R/GA por "Vapormax - Feel the air" para NIKE.
DESARROLLO/CRAFT

Usabilidad

Oro para R/GA por "Feel the air"para NIKE.
Bronce para R/GA por "React Table" para NIKE.
Tecnología

Oro para Wunderman por "Energía Madre" para Philips.
Plata para R/GA por "Feel the air" por NIKE.
Diseño

Plata para R/GA por "React Table" para NIKE
USO DE MEDIOS DIGITALES

Mejor Estrategia de Medios

Oro para Icolic por "Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008" para Peugeot Argentina.
Mejor Uso de Influencers

Plata para IPG Media Brands por "Sedal Yuya" para Unilever.
Uso Creativo de Medios

Bronce para Icolic por "Lanzamiento Nuevo SUV Peugeot 3008" para Peugeot Argentina.
BIEN PÚBLICO

Acciones de Bien Público

Oro para Rapp Collins Worldwide por "Todosx2pesos" para Haciendo Lío.
Bronce para Young & Rubicam por "Chaco forever" para Fundación Vida Silvestre
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos