MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2018

Las empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos. La lista la encabeza Movistar, seguido por Despegar.com y GlobalLogic.

En los últimos 10 o 15 años, las empresas tecnológicas se convirtieron en las más queridas dentro del amplio mundo del trabajo. Gigantes como Microsoft, Apple, Google o Facebook sentaron un precedente de deseo colectivo por parte de toda persona que aspirase a trabajar en una compañía techie. Horarios flexibles, trabajo sin uniformes, bebidas y golosinas gratis, espacio para yoga o gimnasia y hasta juegos de mesa dentro de la oficina aparecían como elementos que venían a quebrar el clásico concepto de que el trabajo corporativo y rígido garantiza más y mejores resultados laborales.

Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos en el sector.
Kantar IBOPE Media
¨Lo que siempre destacamos con este tipo de datos que damos a conocer es que la legitimidad está dada por los mismos empleados o ex empleados de las empresas. Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial¨, comenta Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa tecnológica con mejor calificación fue Movistar (3,938). En segundo lugar se encuentra Despegar.com (3,733) y en tercero GlobalLogic (3,667). La lista sigue hasta el puesto diez, siendo que el cuarto lugar quedó reservado para SAP (3,643), el quinto para Claro (3, 625) y el sexto para Personal (3,6). Todas estas últimas con diferencias mínimas entre una y otra.

Según Curran, ¨se consideraron más de 1330 evaluaciones y solo empresas con más de 10 reviews fueron tenidas en cuenta para formar esta lista de las compañías tecnológicas mejor consideradas por los profesionales argentinos¨.

Por último, la lista de Love Mondays se completa con Telefónica (3,553) en el séptimo lugar; Accenture (3,494) en el octavo; Oracle (3,455) en noveno y Softtek (3,214) en el décimo.
Lista completa de las 10 empresas tecnológicas más amadas por sus trabajadores:

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos