MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2018  por TOTALMEDIOS

Las empresas tecnológicas con empleados más satisfechos en Argentina

Consciente de la relevancia que las compañías techie tienen en la actualidad, la plataforma Love Mondays dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos. La lista la encabeza Movistar, seguido por Despegar.com y GlobalLogic.

En los últimos 10 o 15 años, las empresas tecnológicas se convirtieron en las más queridas dentro del amplio mundo del trabajo. Gigantes como Microsoft, Apple, Google o Facebook sentaron un precedente de deseo colectivo por parte de toda persona que aspirase a trabajar en una compañía techie. Horarios flexibles, trabajo sin uniformes, bebidas y golosinas gratis, espacio para yoga o gimnasia y hasta juegos de mesa dentro de la oficina aparecían como elementos que venían a quebrar el clásico concepto de que el trabajo corporativo y rígido garantiza más y mejores resultados laborales.

Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, dio a conocer la lista de las empresas con empleados más satisfechos en el sector.
Kantar IBOPE Media
¨Lo que siempre destacamos con este tipo de datos que damos a conocer es que la legitimidad está dada por los mismos empleados o ex empleados de las empresas. Son ellos quienes las evalúan de forma confidencial¨, comenta Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa tecnológica con mejor calificación fue Movistar (3,938). En segundo lugar se encuentra Despegar.com (3,733) y en tercero GlobalLogic (3,667). La lista sigue hasta el puesto diez, siendo que el cuarto lugar quedó reservado para SAP (3,643), el quinto para Claro (3, 625) y el sexto para Personal (3,6). Todas estas últimas con diferencias mínimas entre una y otra.

Según Curran, ¨se consideraron más de 1330 evaluaciones y solo empresas con más de 10 reviews fueron tenidas en cuenta para formar esta lista de las compañías tecnológicas mejor consideradas por los profesionales argentinos¨.

Por último, la lista de Love Mondays se completa con Telefónica (3,553) en el séptimo lugar; Accenture (3,494) en el octavo; Oracle (3,455) en noveno y Softtek (3,214) en el décimo.

Lista completa de las 10 empresas tecnológicas más amadas por sus trabajadores:

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos