MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2018

Acción de Glovo y Prime en la semana del sexo

La plataforma de delivery on demand y la marca de bienestar sexual se unen para celebrar. Glovo creó un botón especial "Finde del placer", donde podrán acceder a un kit especialmente armado para la ocasión y Free Delivery en momentos especiales.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de tu ciudad en minutos, junto a PRIME, marca líder de bienestar sexual, se unen para celebrar la "semana del sexo", en el marco del Día Mundial del Sexo, el próximo 06 de septiembre.

Para evitar cualquier situación incómoda, y no perderse ningún momento de placer, Glovo crea un botón especial "Finde del placer", donde el usuario podrá encontrar un kit único con dos cajas metálicas decoradas con ciudades del mundo bajo el nombre de "Prime Box Ciudades". Cada una incluye 3 preservativos y un gel de regalo por $189. Además, utilizando ese botón, los usuarios tendrán el beneficio del delivery gratis, en momentos especiales.
Kantar IBOPE Media
¿Quién no estuvo con su pareja en un momento íntimo o en una cita y se olvidó los preservativos? Gracias a Glovo y Prime, nadie tendrá que interrumpir ese momento de placer. Durante la "semana del sexo", los usuarios de Glovo podrán realizar su pedido express, que les llegará en pocos minutos, y de esta forma evitar situaciones incómodas.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza.

La app, disponible en Google Play y Apple Store, ya se encuentra trabajando en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad. Los "glovers" se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados.
Además el cliente podrá ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Desde su lanzamiento en 2015, Glovo logró 2.000.000 de instalaciones y ya supera los 500.000 pedidos mensuales.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos