MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2018  por TOTALMEDIOS

"Viajes", el Nuevo comercial de Taragüí creado por Lado C

En la acción, la marca busca hablarle a los que valoran el verdadero sabor del mate. Dirigido por Pepe Puenzo, el comercial es parte de una campaña que incluye vía pública, puntos de venta, canales digitales y redes sociales. Mirá el comercial en la nota.

El comercial, dirigido por Pepe Puenzo, es parte de una campaña que incluye vía pública, puntos de venta, canales digitales y redes sociales.

En un momento en donde todo se suaviza cada vez más, y muchas yerbas proponen sabores sin carácter, Taragüi le habla a los que valoran el verdadero sabor del mate. A los que saben. A los que realmente disfrutan de un sabor que no se queda a mitad de camino.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:

Anunciante: Establecimiento Las Marías.
Producto: Yerba Mate Taragüi.
Agencia: Lado C.
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon, Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Pepe Puenzo.
Productor Ejecutivo: Guillermo Favio Pilosio.
Postproductora: Barraca Post
Director: Mariano Antico
Productor Ejecutivo: Fernando Pitta
Director de Posproducción. David Valcárcel.
Director de Fotografía: Julián Mex Ledezma.
Director de Arte: Marcelo Chavez.
Asistente de Dirección: Bruno Roberti.
Locutor: Fabián Montana.
Tema musical: “Llevame a lo hondo”.
Compositor: Diego Frenkel.
Responsables por el cliente: María Navajas, Federico Cendoya, Guido Guarino, Fabricio Musumeci.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos